Entradas populares

martes, 11 de diciembre de 2007

Porqué al-qaeda puede tranquilamente atentar una y otra vez los días 11, hoy 11-N...?

¿ Esos días están todos de vacaciones...?

Tiene algo que ver con esto: 9.111...?

Hemos retrocedido en el tiempo y nos situamos en el año 1130...?

Nadie reparó en ESTA amenaza directísima...?

Tampoco leyeron correctamente el mensaje...?

Hoy han atentado contra la ONU y otros objetivos porque así lo indico Al-Zawahiri, .......hasta un principiante...... adivinaba que estaba hablando de la Resolución 1701.....

¿ Nadie entendió que esa resolución es de la ONU?

¿ Tampoco entendieron que hablaban del Magreb...?

Son preguntas nada más, aunque algunos conocen el verdadero significado del 11 no sirve de nada, los honestos lo dicen y los que obtienen beneficios del terrorismo lo ocultan, los primeros son tomados por visionarios, los segundos por honorables y respetados cuerdos.

Pues me parece muy bien, para que se van a molestar en acabar con el terrorismo, con los beneficios que genera.
La paz es muy mala, el dinero no corre, se atasca, con las guerras y el terrorismo SE DISTRAE MUY FÁCILMENTE, hay cosas más importantes que... vigilar a cuatro inofensivos traficantes de armas o drogas, empresarios y “lavadoras” del opio de Afganistán, por que allí solo se está para CONTROLAR LA PRODUCCIÓN DE AMAPOLAS, y con esa droga se adormece a una sociedad adicta que, inconscientemente financia el terrorismo y las guerras.

¿ Acaso no fúe Francia la que "inventó" la financiación de la guerra con las drogas..?

¿ Es falso que pacto con la mafia la distribución..?

¿ No es cierto que el cuartel general estaba, unas veces en Córcega y otras...en Cerdeña?

Una sociedad debidamente “drogada” es muy manipulable, se deja influenciar fácilmente, no cultiva el conocimiento...para qué, solo aspira a consumir cada día un poco más, en ser el más competitivo, el más fuerte..el más poderoso aunque solo sea para los vecinos de su calle, todo queda justificado.

Es el retrato de una sociedad enferma, una generación perdida, una moda que como dijo Coco Chanel : Todo lo que es moda...pasa de moda.
Y.....después qué..? NADA.

Nada, ese será el futuro de la masa ignorante, un rebaño que le teme al pastor y le sigue con la cabeza baja por que atiza al rebaño con gritos, por que los borregos no articulan palabra solo balan.

Archivo del blog

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger