Entradas populares

domingo, 2 de diciembre de 2007

Sauditas mental y políticamente preparados para Jihad

Desde los ataques del 11 de Septiembre, los saudíes están involucrados en todos los ataques terroristas y nutren de mujahidines a todos los grupos extremistas del planeta.
Un reino muy preocupado en combatir, según dice, el terrorismo extremista a nivel global.
Desenmascarar a los hipócritas es muy sencillo, solo hay que querer hacerlo.

Lo primero que debemos analizar es : ¿ por que los suicidad saudíes son los más deseosos de morir por la causa de Alá ?.

La respuesta es muy rápida y sencilla:

El wahabismo es la máxima expresión del fundamentalismo. Todos los saudíes llevan “ inyectado en vena” la marca del fundamentalismo. Los saudíes se escudan en el salafismo exterior de ideología de la Hermandad Musulmana en Siria, Egipto, y Jordania. ¿ Como han sobrevivido hasta hoy estos movimientos salafistas representados actualmente por Al-Zarqawi el jordano; Abu Hamza Al-Muhajir el egipcio; y Abu Musab el sirio.?

Respuesta:

Arabía Saudí junto a Kuwait los acogió en su seno, ayudó y financió hasta hoy día.

No podemos obviar que estos días se esta tratando y debatiendo entre el gobierno y clérigos saudíes, cual de las dos Escuelas representadas: una por Ejercito Islámico de Irak y otra por El Estado Islámico de Irak será la que termine por hacerse con la alianza saudita y consecuentemente el reconocimiento de occidente.

Una Escuela representa la ideología de Abu Musab al-suri: Primero combatir al occidental.

Y la otra ideología es la fundamentalista de Osama Bin Laden: Primero eliminar a los apostatas árabes, el primero en la lista de Osama es el rey de Arabia Saudí.

Aunque todo esto parezca un contrasentido y sacar las cosas de la lógica: al-suri y bin Laden son la misma cosa a los ojos de occidente, pero no en la jurisprudencia teológica y especialmente en el ámbito legal ( jurisprudencia de la Sharia).

Cuando emprende una guerra de civilizaciones es fundamental conocer lo esencial de una cultura o civilización, occidente está perdiendo esta guerra por pura ignorancia e incultura.

Nadie se ha dado cuenta de esto ...?

Occidente acusa a Irán de financiar y exportar el terrorismo jihadista.
¿ Cuantos iraníes han cometido atentados suicidas en acciones conjuntas con al-qaeda..?

NINGUNO, no existe un solo iraní involucrado en ningún atentado, ni en Europa ni en ningún sitio.
Podemos decir lo mismo de los saudíes ? NO

Los saudíes están presente en todas las acciones conjuntas de las diferentes jihads o al-qaedas.

EJEMPLO:

El cerebro de los ataques terroristas en Chechenia resultó ser un saudita.
El super famoso y conocido caso: WTC 11-S
Londres: declararon que varios individuos involucrados era médicos de origen saudita.
Yemen : un saudita fue acusado de participación en el ataque suicida al grupo de turistas españoles en Yemen.
Otro saudita de la misma célula del Yemen buscó el paraíso volándose en un campamento de refugiados palestino en el Líbano. Otro hizo saltar por los aires a los soldados españoles.
.
El extremismo saudita actualmente es una especie totalmente nueva : una combinación de puro salafismo y una perspectiva política rebelde : la ideología de la Hermandad Musulmana en Siria, Egipto, y Jordania.
El cóctel más destructivo, agitado o movido por “las manos” de los intereses económicos de EEUU y Arabia Saudí.

Próximamente daré mi opinión en asuntos estrictamente teológicos de la escuela wahabita y sus líderes apoyados por el Departamento de Asuntos Islámicos (DAI) de Arabia Saudi.

Como anticipo:

La Batalla de Badr, exigiéndoles a los hombres que juren obediencia a la muerte.
Clérigos sauditas abiertamente (aunque sutilmente), han dicho que bin Laden es un “ Buscador del martirio que se desencamino “ .....
¿ Entonces , hay que morir mártir si la orden vine del GOBIERNO...? .......Al monafiqún

( Porque primero creyeron y, luego, han descreído. Sus corazones han sido sellados, así que no entienden. Los hipócritas ) : Sura 63 v.3. Esta Sura tiene 11 versículos o aleyas.

Archivo del blog

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger