Entradas populares

jueves, 29 de noviembre de 2007

Al-Qaeda tiene su propio “ lenguaje ”

OPINIÓN DE GARBÎ

Existen dos ramas muy distintas de al-qaeda: Al-Qaeda de directrices primitivas y otra de tercera o cuarta generación totalmente extendida en occidente, con células autónomas y sin ninguna relación directa con la cúpula, el único vinculo existente entre unos y otros es virtual .
Al-Qaeda Global, tiene su propio “ lenguaje ”, no es el que nos cuentan los servicios de inteligencia occidentales, es mucho más sencillo y llega a cada uno de los individuos que ellos quieren que llegué en un determinado momento.

Los videos anteriores y este audio de su emir Abu Seer Louhichi significa que, presuntamente, ya está operativa la sección del Yemen y en la Península Arábiga, para “asestar golpes dolorosos... al corazón de los cruzados”. ¿ Donde, como y cuando?.......eso hay que decirle a los aliados del Golfo que abran todo el contenido teológico encriptado, por que estamos hablando de la al-qaeda primitiva que está pasando ordenes para convertirlas en “accesibles” a los de tercera o cuarta generación como grupos autónomos de apoyo o logística.

No se preocupen que no lo harán, dirán que eso son cosas de gente muy mal pensada y con la razón perdida, tampoco aportarán sus conocimientos los expertos en criptológia teológica cristiana o los judios, ellos dirán que eso son invenciones......o que hay que hacerle un exoscirmo a quien lo haya dicho.

Los esfuerzos y riesgos que corren los cuerpos y fuerzas de seguridad de todos los estados implicados en la lucha contra el terrorismo islámico, mucho más allá de lo que cualquier ciudadano pueda imaginar, para evitar los atentados terroristas y sobretodo conocer de antemano cada uno de sus movimientos, son infructuosos en la mayoría o casi todos los casos, al final los atentados programados con “una agenda” son cometidos. ¿ Por qué sucede esto?...
Muy sencillo: los principales aliados de occidente MIENTEN y los gobiernos occidentales.....................piensan en la economia.

Los únicos servicios de Inteligencia que pueden conocer con antelación todos los pasos de al-qaeda NO COOPERAN, solo son palabras y pactos para que todo siga igual y se acepten de buen grado todas sus ayudas, que más que ayudas son trabas para mantenerse en el poder de sus respectivos estados, que son incompatibles con la democracia y los derechos humanos.

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger