Entradas populares

domingo, 9 de diciembre de 2007

Ejercito de anssar al-sunna y Anssar al-Sunna , ahora Anssar al-Islam

OPINIÓN DE GARBÎ:

Buen provecho, señores asesores de movimientos islámicos. Se nota al vuelo que entre sus filas NO TIENEN a un solo especialista, aunque solo sea un estudiante que asiste esporádicamente a las clases de Islamología que se imparten de en la Universidad parisina de la Sorbona , concretamente de Exégesis y Teología del Islam.

Me produce vergüenza ajena comprobar hasta donde llega el grado de ignorancia de éstos presuntos asesores de los gobiernos, especialmente los de España, ya que ellos han sufrido el golpe más fuerte y doloroso desde la invasión de Irak.

De momento tienen que aclararse ya, ¿ ustedes contra que clase de terrorismo luchan..?
Contra un movimiento teológico o político.?

Contra el terrorismo Islamista, es la respuesta ¿verdad?

El Islamismo no tiene nada que ver con la teocracia o con la religión, es un movimiento POLÍTICO que utiliza elementos del Corán como le apetece, ni siquiera conocen bien el Corán los jihadistas de todos los foros ligados al mundo de al-qaeda, solo fragmentos...debidamente enseñados por el que necesita hombres bomba, se trata de una instrumentalización de la religión. Funciona muy bien y.... ¿ Por qué funciona?Por que hay muchas desigualdades, esa es la causa.

Pues bien, ustedes están luchando contra un enemigo que ha sido creado por ustedes, por occidente por intereses financieros y para contrarrestar al comunismo y ahora se ha convertido en un MONSTRUO INCONTROLABLE, que solo beneficia a los verdaderos terroristas que quieren imponer la rigidez y el rigorismo del wahabismo POLÍTICO.

USTEDES DEBEN LUCHAR CONTRA EL ISLAMISMO POLÍTICO DEL WAHABISMO SAUDÍ, NO ALIARSE CON ELLOS, ELLOS SON LOS GRANDES BENEFICIADOS DE LA IGNORANCIA OCCIDENTAL.

Por hacer análisis infinitamente peores que éste, algunos cobran miles de dólares, yo lo hago gratis por que soy una persona honesta que no piensa ni quiere el beneficio propio, piensa en todos los inocentes que están muriendo por culpa de la codicia y el bienestar de “ unos pocos” de...ellos mismo y de sus empresas.

Es posible que muchos de ésos.....que hablan y cuentan el guión aprendido y difundido, cual hoja parroquial, se vean obligados a reconocer su incapacidad para diferenciar entre “lo que les cuentan” y lo que “se les muestra.”

Archivo del blog

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger