Entradas populares

viernes, 7 de diciembre de 2007

Árabes europeos han lanzado campaña para prohibir las transmisiones de al-yazeera TV en Europa

Árabes europeos han lanzado campaña para prohibir las transmisiones de al-yazeera TV en Europa Dicen :
al-yazeera se está aprovechando del ambiente democrático de Europa.
Acusan al canal de fomentar el extremismo entre la juventud árabe europea .

Y ustedes no se están aprovechando de nuestra democracia y libertades..?

¿ Por que no dicen que hay que cerrar las Mezquitas?

De eso no dicen nada por que están financiadas por Arabia Saudí que son infinitamente más peligrosas que al-yazzera y, sin embargo NO ESTÁN PROHIBIDAS.

En Europa, más 90% de las mezquitas son financiadas por el extremismo wahabita y desde sus pulpitos se ensalza la jihad y fomenta el odio hacia todo lo occidental y NO DECIMOS NADA los occidentales.

Ustedes entran en nuestras ciudades y en nuestras costumbres y se rigen por sus normas islámicas y los aceptamos por que aquí somos demócratas.

Ustedes llegan a Europa y quieren cambiar nuestras leyes y nuestros derechos y eso no lo vamos a permitir bajo ningún concepto.
Ya esta bien de tanto censurar lo que no les gusta o........Lo que no quieren que veamos: Como son los reyes que ustedes gustosamente protegen con la anuencia de EEUU.

En Europa se ha luchado mucho y se han entregados muchas vidas para vivir dentro de una sociedad moderna y LAICA, aquí no rige los destinos de las personas un ” Sabio ” , para eso hay que marcharse a sus tierras islámicas donde están los países que no respetan los derechos humanos.

Al árabe que no le guste nuestras libertades y nuestra democracia debe salir de Europa y marcharse a su país.

En Europa no queremos defensores de la Sharia y de personajes tan siniestros como los wahabitas y sus portavoces oficiales en Europa.

Estas son las soflamas que se lanzan desde cualquier Web del DAI ( Departamento de Asuntos Islámicos ) y sobre todo desde las Web de las embajadas de Arabia Saudita que te enlaza con DAI.

EJEMPLOS :

Jihad, Martirio, y Las Recompensas del Mártir El DAI explica los conceptos de al Jihad y martirio en el Islam. Citas del Coran y de los Hadiths .............A los Musulmanes se les Exige Levantar el Estandarte del Jihad para Hacer Suprema la Palabra de Alá en este Mundo

El DAI explica que cualquier sistema opuesto al Islam debe ser combatido por la Jihad: A los musulmanes se les exige levantar el estandarte del Jihad para hacer suprema la Palabra de Alá en este mundo. Si los musulmanes no toman la espada, los tiranos malvados ..........

Hadiths Exaltando la Jihad y el Martirio

El DAI cita muchos Hadiths sobre la importancia del martirio así como también las recompensas de los mártires para inspirar a los musulmanes.

Alguno de ellos:

Narrado por Ibn 'Umar:
El Profeta dijo: Cualquiera de Mis esclavos que salga a combatir a Mi manera buscando Mi placer, yo les garantizo que yo compensaré su sufrimiento con el premio y botín durante su vida y si él muere, yo le perdonare, le tendría misericordia y le permitiría entrar en el Paraíso.

Las Recompensas de los Mártires

El DAI :

Hadiths para el creyente cuando emprende la Jihad y comete el martirio:

Narró Anas bin Malí , Alá dijo:
Alá ha hecho en el Paraíso un amplio valle en el que Él ha creado dunas de musgo blanco. Cuando es Viernes, Alá desciende a ella. Los púlpitos de oro son guardados delgados ahí para los profetas y sillas hechas de perlas son puestas para los mártires y las doncellas con grandes ojos lustrosos bajarán de sus cuartos de arriba. ..........Luego Él preguntará: Qué es lo que quieren? Ellos dirán: O nuestro Señor! Queremos Tu placer. Alá dirá: Yo estoy contento con ustedes. Entonces Él les pedirá que se dispersen. Así que partirán. Y las doncellas con grandes ojos lustrosos ascienden a los cuartos de arriba. Los cuales están hechos de verde esmeralda y rubí rojo.

Islam es el Mensaje Final y Universal: La Cristiandad y el Judaísmo no son Aceptables

El DAI :
Citan Versos del Corán para explicar la superioridad de los musulmanes sobre los cristianos y judíos:

"Alá no acepta otra religión de cualquiera, porque Él, el Exaltado, dijo: 'Ciertamente, la verdadera religión según Alá es el Islam...
Otro verso dice, "Quien quiera que desee una religión otra que la del Islam, nunca será aceptado por Él, y en la vida por venir estará entre los perdedores."

Derechos de los No-Musulmanes 'Dhimmi' Bajo el Islam La Ley Islámica sobre el Estatus de las Minorías
DAI como sigue:
"Dhimmis son el grupo más elegible para los derechos, porque ellos viven en un territorio islámico y bajo la protección de los musulmanes, además del Jizya (impuesto por cabeza puesto por la ley islámica en los no-musulmanes bajo mandato musulmán) que ellos pagan a la tesorería pública… El líder de los musulmanes está bajo obligación estricta de proporcionarle protección a ellos y protegerlos contra cualquier clase de daño potencial real que les pueda ocurrir."

Dhimmi (no musulman)debe ser Discriminado; los Cristianos no pueden Desplegar Ningunas de las 'Abominables' Cruces
Según el DAI, "Dhimmis debe ser discriminado de los musulmanes . No les es permitido desplegar ningún hecho abominable o gesto que podrían entrar en conflicto con el Islam como la cruz o la campanilla.
El Castigo a Aquellos que no Creen en el Islam El Fuego Quemará sus Caras, y Haran Muecas con sus Labios Desplazados de Sitio( Esto me recuerda las suras de los mensajes de al-qaeda)

DAI , las recompensas de los creyentes y el castigo de los no-creyentes, como es descrito en el Corán: "Nosotros creemos en el paraíso y en el infierno. El paraíso es la morada de goce el cual Alá, el Exaltado, preparó para el correcto… el Infierno es la morada de castigo que Alá ha preparado para los incrédulos y malvados

Estas son “ las bendiciones” de éstos defensores de Arabia Saudí-EEUU.

...........

Aquí escriben los que quieren prohibir la libertad de expresión en Europa, entre ellos se encuentran los llamados “ Los adoradores del diablo” ,y, los asociados de EEUU y Arabia Saudí que quieren darnos lecciones de DEMOCRACIA.

http://www.kurdistan-times.org/wesima_articles/articles-20071106-33718.html

http://www.iraqoftomorrow.org/wesima_articles/index-20071105-49912.html

http://www.gilgamish.org/viewarticle.php?id=articles-20071107-5285

http://yezidi-community.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5261

http://www.elaph.com/ElaphWeb/Politics/2007/11/278435.htm

http://www.alfayhaa.tv/main/showart.php?artID=1886&catID=1

Archivo del blog

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger