Entradas populares

jueves, 13 de diciembre de 2007

11-M El ideólogo conocía Los Protocolos de los Sabios de Sión...?

"En Los Protocolos de los Sabios de Sión, el fin justifica los medios, y cuando las fuerzas de la sociedad están en un estado de desorden, el poder de los judíos es más fuerte que el de cualquiera".

¿“No es cierto que estos complots sionistas para corromper a los pueblos fueron descritos por los americanos, por ejemplo Benjamín Franklin y Henry Ford, e incluso por algunos judíos, como Alfred Lilienthal, e incluso Karl Marx que expuso en su libro Sobre la Cuestión Judía de que existía un instinto dentro de la individualidad judía que lo conduce a tomar control del mundo, por medio del dinero ilegal ( conocido hoy como LAVADO DE DINERO NEGRO )?”

¿ En la tierra y en los cielos el uso que el sionismo americano e israelí utiliza es "el arma de las drogas" para frustrar cualquier entendimiento entre pueblos para obtener una PAZ. ?

LO QUE DICE EL TALMUD:

LES ORDENÓ ( su dios privado en los cielos) que aniquilaran a las naciones y pueblos del mundo, usando drogas y causándole ansiedad, y anulando las capacidades mentales, psicológicas y físicas de los no-judíos, tal como esta escrito en el talmud o en Los Protocolos de los Sabios de Sión.

El sionismo ha resumido sus principios destructivos en lo que se ha conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sión, que contiene un plan secreto para subyugar al mundo entero esparciendo el caos y la promiscuidad entre las naciones, imponiendo ideologías adulteras y depravadas en las mentes humanas, y destruyendo las bases de la religión, el nacionalismo y la moralidad.

¿Las drogas fueron el método sionista para desgastar al pueblo alemán, lo que condujo al extremismo nazi , en el que los propios judíos jugaron un papel. ?

¿ Introdujeron las drogas en la Rusia zarista, del siglo 17. ?

Esto fue en concordancia con el talmud judío, que dice :
“Los judíos deben consagrar sus más grandes esfuerzos en impedir que otras naciones gobiernen la tierra, para que el mandato estuviese exclusivamente en manos de los judíos. “

"En Los Protocolos de los Sabios de Sión, el fin justifica los medios, y cuando las fuerzas de la sociedad están en un estado de desorden, el poder de los judíos es más fuerte que el de cualquiera".

"El protocolo sionista numero 9 declara, de una manera trivial, que cualquier revolución contra los judíos debe ser hecha tan inútil como un perro que le ladra a un elefante.

El tercer ( 3 ) protocolo sionista declara que a las otras naciones deben dejárseles enfermas, pobres y con falta de cualquier determinación o fuerza.

Naturalmente, las drogas es el medio más eficaz para lograr esta meta.
El pensador americano Benjamín Franklin, en su famoso manifiesto de 1789, el industrialista americano Henry Ford quien escribió El judío Internacional, y otros como ellos advirtieron del peligro propuesto por los judíos, que destruyen la moral.

En una referencia indirecta a las drogas, Franklin dijo sobre los judíos: “Ellos destruyen la moral en cualquier tierra que se establezcan“. Los describió como "murciélagos y chupa-sangres", y dijo que si no se les mantiene a distancia de los niños de América, estos niños - según Franklin - terminarían como obreros en los campos que alimentan a los judíos". ¿ Irak, Afganistán?

"Esparcir las drogas es una de sus formas para tomar el control de los pueblos no-judíos" ..?

Otras “perlas “ de Los Protocolos de los Sabios de Sión:

“Los judíos tienen el derecho de tratar a otros pueblos como animales, corromperlos, rasgar y separar a sus países, destruir las otras nacionalidades, y esparcir la promiscuidad y el caos“.

¿ las drogas es uno de sus medios en tomar el control de los pueblos no-judíos ?


Desde la creación del estado de Israel, la política sionista ha apoyado y esparcido el abuso de las drogas , los procedimientos legales no han existido para prevenir esto, por que....... había cosas más importantes ?........
.... VIGILAR : EL COMUNISMO . PARA ELLO SE CREÓ AL-QAEDA y SE FINANCIÓ A BIN LADEN Y SUS MUJAHIDINES EN AFGANISTÁN Y PAKISTÁN.

La CIA FUNDÓ al-qaeda , en castellano la BASE, “algunos sabemos” que los servicios secretos llaman a sus ” zonas interior-exteriores de control: BASE “, pues bien en la década de los 80 el dinero que se recaudaba en Europa del mundo de LAS FINANZAS Y ARISTOCRACIA para sufragar los gastos de la lucha contra el comunismo en Afganistán , pasaba por muchas manos.....entre ellas las pontificias y el “nombre clave era BASE 11”, la dualidad JUDEO CRISTINA impulsado por un sector asociado con el sionismo llamado”O.B.R.A” .

¿ El dinero pasaba por Bankers Trust, BCCI (Bank of Credit and Commerce Internacional )...?

¿ De que es dueño Bin Mahfouz...?

¿ Por qué un estado acudió al mossad para que ayudara a sus servicios secretos, por que la CIA ya no era “útil ”.....?

Para dar alguna pista de éste Estado voy a recordar la respuesta que dio el ex director del CNI español a la pregunta de un periodista ( creo que fue al diario español El País)
“ Este Estado NO tiene servicios secretos, tal como nosotros lo entendemos ( refiriéndose a las actuaciones armadas en acciones encubiertas) LO QUE DISPONE ES DE LA MAYOR Y MEJOR “BASE” DE AGENTES DE INFORMACIÓN. "

¿ Por qué cuando fue ASESINADO EN LA “ OPERACIÓN KEMPIS ” Juan Pablo I no se le hizo la autopsia?

¿ Quién impuso a Juan Pablo II para que TODO COMENZARA EN POLONIA?

¿ Por qué en Roma se sentaban en la misma “ mesa de acuerdos” los wahabitas saudíes y enviados de Emiratos con judíos y cristianos de la Iglesia Católica Romana Apostólica ?

¿ Existen documentos de todas estas reuniones encriptado en algún libro publicado ?

¿ Por que dice el autor que.....algunos están vivos pero....la historia cambiaria mucho ?

¿ Se debe guardar el secreto 80 ó 100 años...?

¿ Que Institución ES.... PRESUNTAMENTE depositaria de esos documentos?

¿ Que significado tiene el 3,9,11 dentro de un código anterior al año 632 de la era cristina (al Corán criptologico) ?

¿ Por qué fue elegida España para ultimar el ataque al WTC el 11-S ?

¿ Se ha terminado de llenar “ los espacios en blanco” de la presencia de Ranzi y Atta en el mes de julio 2001...?

¿ Avisó “alguien” en JUNIO del 2001 de la llegada en pocas semanas de éste comando?

SON SOLO PREGUNTAS que, espero “ algún” amable lector de LAS RESPUESTAS CORRECTAS.


Hoy ha dado su opinión Garbî T/75
.......... que posee estudios suficientes en Dietrologia criptologica de la TEOLOGÍA CRISTIANA, JUDIA Y MUSULMANA, también cursó estudios de lenguas muertas y otras imprescindibles para el entendimiento del Corán y la Torá, textos clásicos en griego, latín y hebreo , por afición estudio egiptología y se adentró en el conocimiento de las tribus afganas descendientes de occidentes, como los de "ojos azules" del Nuristán, muy cerca de donde está enterrado "el Rabi de Galilea", ( Cachemira, en la zona de Rozabal.) cuyos descendientes siguen vivos.

Durante la invasión soviética de Afganistán tuvo el inmenso placer de tomar un té, con la muy respetada y querida familia de los cuidadores de la tumba de “Un hombre bueno” como es conocido en la actualidad aquel Rabí de Galilea. Aquél día le acompañaba un gran hombre, un verdadero amante de la justicia y la PAZ uno de los escasísimos agentes de inteligencia de los que PODÍA PRESUMIR LA CIA DE EEUU.


La criptologia teologica no tienes secretos para Garbî, el vaticano tampoco...varias décadas trabajando en lo que hoy es “ El gran enigma”: el 11.
La historia cerrada en falso... es un hecho.

El descubrimiento de los manuscritos del mar Muerto fue el detonante DE TODO...?

El Vaticano pagó “un precio” por silenciarlos..?

Fue Juan Pablo II el 2º gran topo judío en el Vaticano?.....

Se introdujo ese topo y por eso se asesinó a Juan Pablo I.?

El primer topo fue Pedro que... tienes las llaves del Cielo y.... por qué.... se celebra su festividad el 29 junio ..?

Pedro era “ el más dócil“....?

La última cena eran 11 hombres y 1 mujer....?

Como la realidad supera la ficción.....tengo que pensar en el título de ésta :

auto biografía....o novela...?

El lector inteligente dará la respuesta correcta.

Archivo del blog

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger