Entradas populares

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Extremistas católicos El Opus Dei a la Conquista del Mundo



por Thierry Meyssan
Periodista y escritor, presidente de la Red Voltaire con sede en París, Francia. Es el autor de La gran impostura y del Pentagate.


Fue durante la dictadura del general Francisco Franco en España que el sacerdote José María Escriva de Balaguer funda e instala los cimientos del Opus Dei [5]. Como consejero espiritual de Franco [6] y gracias a la organización que viene de crear, Balaguer se da como misión de seleccionar y formar las elites de la dictadura franquista hasta llegar a controlar lo esencial del poder. Más tarde Balaguer fue enviado al Vaticano. Desde allí trabajó para extender su poder en América Latina. El Opus Dei desarrolla una gigantesca campaña para recuperara los sacerdotes católicos, «culpables» antes sus ojos de apreciar los análisis marxistas y de oponerse a las dictaduras, sean militares o católicas.

Oficialmente el Opus Dei no es más que una asociación católica internacional. Su labor se resumiría a la actividad espiritual de sus 79 303 miembros (sea 1 506 sacerdotes, 352 seminaristas y 77 445 laicos). Los miembros que el Opus Dei selecciona son la crema y nata de la sociedad latinoamericana y europea. Entre ellos los grandes propietarios de compañías multinacionales, los magnates de la prensa y la financia, jefes de Estado y del gobierno. A cada uno de ellos, el Opus Dei les exige una austera disciplina y una completa obediencia. Una manera muy inteligente de fingir y enmascarar sus actividades políticas «personales», gracias a sus ejecutivos de las «clases dominantes» en el mundo entero, el Opus Dei puede imponer sus valores a los pueblos.

Esta secta fue fundada el 2 de octubre de 1928 por un joven sacerdote católico español, de origen modesto, el cura José María Escriva de Balaguer. Era más que todo un intento de estos adeptos de llegar a la Santidad mediante la participación a la instauración de un régimen teocrático, en la cual Escriva de Balaguer sería el profeta. La guerra civil española les pareció como la ocasión ideal e inesperada de establecer el Estado católico de sus sueños. El sacerdote Escriba llegó a ser el consejero espiritual y de conciencia del general Franco. Juntos restablecerían el antiguo principio: «Cujus regio, ejus religio» (tal gobierno en un Estado, tal religión en este Estado).

El Opus Dei se tomó como objetivo de seleccionar y de formar las elites de la dictadura española hasta controlar lo esencial del poder. Así, en los años setenta, el gobierno franquista del almirante Carero Blanco fue calificado de « monocolor » : de sus 19 ministros, 12 eran del Opus Dei. A pesar que Escriva de Balaguer no ejercía ninguna responsabilidad directa en el régimen, el «padre» Balaguer nunca cesó de aconsejar al Generalísimo. Fue él quien sugirió el restablecimiento de la monarquía de derecho divino. Franco fue proclamado presidente a vida.

Balaguer preveía de hacerse proclamar regente una vez acontecida la muerte del Caudillo. Por tal motivo se hace ennoblecer en 1968 bajo el título de Monseñor Escriva de Balaguer marqués de Peralta. Pero el plan fue modificado. Al año siguiente Franco designa al príncipe Juan Carlos I de Borbón para sucederlo (el actual rey de España). De todas maneras Monseñor Escriva de Balaguer tenía otras ambiciones. A los finales de la Segunda Guerra Mundial viaja a Roma, una vez allí se dedicaba a consolidar y extender su poder en América Latina. Oratorios y capillas del Opus Dei fueron instalados en las embajadas españolas, cosa que facilitaría el contacto entre las elites locales. Escriva de Balaguer brindaba igualmente sus consejos espirituales a todos aquellos que ambicionaban de luchar contra el comunismo y de consolidar la fe católica en su país. Fue en estas circunstancias que Balaguer viajó apresuradamente a Santiago de Chile en 1974, para celebrar una acción de gracias con tres de sus «hijos espirituales», el general Pinochet, el almirante Merino y el general Leigh.

Otra de las inquietudes de Balaguer era extender su «Obra» en Europa pero fue en parte impedido por el aislamiento diplomático de España en aquella entonces. Su objetivo era de volver a crear una internacional anticomunista (como la que crearon Franco- Mussolini-Hitler durante la guerra civil española), de sacar del apartamiento a la España franquista y de favorecer la construcción europea.

En 1957 hizo crear en Madrid, por el archiduque Otto von Habsburg-Lothiringen, le Centre Europeo de Documentación y de Información (CEDI) y, gracias a dos otros de sus «hijos espirituales», Alcide de Gasperi et Robert Schuman, Balaguer pudo tener un peso en la redacción del tratado de Roma, primer cimiento para la creación de la Comunidad Europea.
A igual que Francisco Franco, el «padre» fallece en el año 1975. Fue un error de creer que el Opus Dei desaparecería con ellos en el infierno. Un apogeo de esta secta fue constatado tres años más tarde, en 1978. Aprovechando de las intrigas y la parálisis del Sagrado Colegio, el Opus Dei logró convencer a los cardinales de elegir uno de sus predicadores como Papa: el arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla, más conocido como Juan Pablo II. A partir de ese momento la secta del Opus Dei pudó encaminar a su provecho el aparato diplomático del Estado del Vaticano y la reorganización religiosa de la iglesia católica.

Juan Pablo II constituyó su gabinete exclusivamente de sacerdotes del Opus Dei y se dedicó a desmontar toda resistencia en el seno de la Iglesia. Por tal motivo hizo aislar- «por razones de salud»- al superior de los jesuitas, el padre Pedro Arupe y nombró un administrador provisorio de la misma orden para remplazarlo en la persona del padre Dezza, quien si era miembro del Opus Dei. Pero no se atrevió a disolver la compañía de Jesús. Se ocupó también de controlar a los sacerdotes latinoamericanos, culpables de compartir o apreciar los análisis marxistas y de oponerse a las dictaduras católicas. Todo esto en un gigantesco proceso de control eclesiástico.

Dos personas celotas [7] fueron fieles servidores de la política de Balaguer: Monseñor Josef Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina y la Fe y, Monseñor Alfonso López Trujillo, presidente del Concejo Pontifical para la Familia. Un centro de vigilancia fue instalado en Bogotá, Colombia, dotado de una potente computadora de capacidad estratégica, conectados al Vaticano. Se fichaban todos los datos y actividades políticas de los curas y religiosos latinoamericanos. Es a partir de estas informaciones y datos de inteligencia que fueron asesinados por «escuadrones de la muerte», el padre Ignacio Ellacuria o Monseñor Oscar Romero en El Salvador. Entre otras cosas, Juan Pablo II promulgó un nuevo código de derecho canónico, cuyo artífice principal fue el prelado del Opus Dei, Monseñor Julián Herranz-Casado, a quien se le nombró más tarde presidente del Concejo Pontifical para la Revisión de los Textos Legislativos.

Fue este último quien dotó a la «Obra de Dios» de un estatuto a su medida: «La Prelatura Apostólica». En adelante los miembros del Opus Dei escapan a la autoridad de los obispos en el territorio donde residen. Obedecen únicamente que a su superior religioso, prelado o al Papa. Esta organización ha llegado a ser un instrumento de control de las Iglesias locales al servicio del poder temporal del Vaticano. Este destino lo encontramos en el pasado y en otra secta que reinó con el terror religioso en la España del siglo XVI, antes de imponer y exportar su fanatismo en la Iglesia Universal: El Oficio de la Santa Inquisición [8].

En fin, el Papa confió la administración de la «Congregación para la Causa de los Santos» a un miembro del Opus Dei, Rafaello Cortesini. Juan Pablo II emprendió el proceso canónico del sacerdote Escriva de Balaguer y proclamó su beatificación el día de su cumpleaños, el 17 de mayo 1992. Esta mascarada sublevó vivas polémicas en la Iglesia Romana. Todos los testimonios y relatos de oposición a la «causa del santo» fueron rechazadas sin ser escuchadas mientras que 6000 cartas postuladoras [9] fueron incluidas al expediente. Estas emanaban sobre todo de los 69 cardinales, de los 241 arzobispos, de 987 obispos y de numerosos jefes de Estado y del gobierno.
_________________________

[1] En latín, significa «Obra de Dios».
[2] Francisco Franco: Dictador español que se mantuvo en el poder de 1938 a 1975.
[3] En latín, significa «Obra de Dios».
[4] Francisco Franco: Dictador español que se mantuvo en el poder de 1938 a 1975.
[5] En latín, significa «Obra de Dios».
[6] Francisco Franco: Dictador español que se mantuvo en el poder de 1938 a 1975.
[7] Celota : Se dice de la persona caracterizada por la vehemencia y rigidez de su integrismo religioso. El origen de la palabra viene de las personas pertenecientes a un grupo religioso del pueblo judío que practicaba este integrismo.
[8] Inquisición : Tribunal eclesiástico, establecido para inquirir y castigar los delitos contra la fe.
[9] Postulator : En derecho canónico, cada uno de los capitulares que postulan. El que por comisión legítima de parte interesada solicita en la curia romana la beatificación y canonización de una persona venerable.

http://www.voltairenet.org/article120359.html

El príncipe árabe Bandar llama a su socorro al Opus Dei


Foto arriba: El príncipe Bandar (izquierda) y Louis Free (derecha).

El más grande escándalo de corrupción de la Historia, el caso Al-Yamamah, continua de sacudir los estado anglo-sajones (Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia). El príncipe saudita Bandar bin Sultán, hijo adoptivo de la familia Bush, es acusado de haber percibido y redistribuido de retro-comisiones gigantescas sobre la venta de armas de la empresa multinacional de armamento BAE a la Arabia Saudita.

Muchos observadores estiman que estas sumas astronómicas que han circulado «bajo la mesa» o a escondidas servían a financiar las operaciones secretas de la CIA en el medio [social y religioso] sunita, lo que equivale o se designa con un término más conocido de: Al-Qaïda.

Para respaldar su defensa, el príncipe Bandar bin Sultán acaba de reclutar a Louis Free. Este último fue director del FBI de 1993 a 2001. Este personaje del Buró Federal de Investigaciones estuvo implicado en numerosos y controvertidos casos, como por ejemplo el asalto a la secta de Davianos en el pueblo de Waco (EEUU) y en el atentado dinamitero contra las torres de Khobar en Arabia Saudita. Es también miembro de rango inferior del Opus Dei. Algo que algunos consideran como primordial en este caso o expediente.

http://www.voltairenet.org/

domingo, 16 de diciembre de 2007

abu Dajjanah ...¿ al-Kharasani ? o abu Dajjanah...en la batalla de Bard..?

¿ No Conocen a ciencia cierta quién y por que utilizó éste alias...?

¿ El diario El Mundo ha entregado a la justicia las grabaciones que realizó muy cerca de Falujja..?
Los identificadores de voz ...están para algo.

¿ Fué la DIGOS la que presuntamente " asesoró " en la pista de ETA.

¿ A qué fué Alejandro Agag, yerno de josé Maria Aznar, a Bagdad poco antes de la invasión..? ¿ fué presuntamente, en nombre de Roberto...?

¿ Roberto era el testaferro de los servicios secretos para recibir el petróleo gratis de Sadam que... se destinaba a la Armada española..?

¿ El asesinato de todos los agentes de inteligencia española fué un ajuste de cuentas entre servicios de inteligencia, por entregar el gobierno español a EEUU toda la información de Irak recopilada durante muchísimos años por la inteligencia española..?

¿ El 11-M no se evito, por que era imposible evitar una acción encubierta de otro servicio de inteligencia..?

¿ Por qué El Mundo y La Cope, dudan de la justicia y las investigaciones policiales..?

¿ Conocen al verdadero abu Dajjanah y sus intenciones FUERON REVELADAS EN LA ENTREVISTA?

¿ Y....si por casualidad aparecen esas PRESUNTAS grabaciones.....SIN CORTES...?

¿ Conocía el gobierno el atentado del 11-M con 4 meses de antelación ?

¿ Por qué se culpó a ETA, fué para sacar el cuscus 2 días después...CON MAYORÍA ABSOLUTA?
______________-

España ya no es de los españoles, es un juguete, una " marioneta" que gobiernos inútiles han vendido y comerciado con la IDENTIDAD ESPAÑOLA, UNOS POR DEFECTO Y OTROS POR EXCESO.

El 11 de MARZO.......

Imposición de la monarquía hachemita: Faisal I


El 11 de marzo de 1921, responsables de la política británica en Oriente Medio y las características del país llevaron a la creación de una entidad política que agrupaba las antiguas provincias otomanas de Basora y Bagdad, bajo tutela británica, y que adoptó la forma de monarquía parlamentaria.

________________________

Fue Sadam Husein quien llevó personalmente las negociaciones. Finalmente se acordó, el 11 de marzo de 1970, que el gobierno autónomo administraría una región que unificaría los distritos con mayoría kurda.




________________________



OTROS DIAS 11 DE MARZO:




Aznar considera legítimo atacar Irak aunque la ONU vete su resolución


El presidente del Gobierno sostiene que una acción bélica no carecería de cobertura legal ya que «todas las resoluciones» que obligan a Sadam a desarmarse «están vigentes» - Kofi Annan dice que un ataque unilateral violaría la Carta de Naciones Unidas - Zapatero, en ese caso, pedirá el adelanto de las elecciones.



_______________________



PASO A PASO DESDE EL 11 DE MARZO 2003 HASTA EL 11 DE MARZO 2004

ATAQUES A OBJETIVOS ESPÑOLES DESPUES DE LA PORTADA DEL 11 MARZO 2003



DIARIO ESPAÑOL EL MUNDO

Manuel Martín-Oar, primer militar español fallecido en Irak
Jueves, 21 de Agosto de 2003



ASESINADO EN IRAK
José Antonio Bernal, perfecto conocedor de Irak


EL MUNDO HABLA CON LA RESISTENCIA IRAQUÍ 'No somos terroristas; echaremos a los invasores con la guerrilla, que es un invento español'


abu Dajjanah habló con El Mundo...?
Sábado, 11 de Octubre de 2003

Siete agentes españoles mueren en una emboscada en Irak
Domingo, 30 de Noviembre de 2003









Uno de los 3 abu Omar...antiguo emir en Irak

jueves, 13 de diciembre de 2007

11-M El ideólogo conocía Los Protocolos de los Sabios de Sión...?

"En Los Protocolos de los Sabios de Sión, el fin justifica los medios, y cuando las fuerzas de la sociedad están en un estado de desorden, el poder de los judíos es más fuerte que el de cualquiera".

¿“No es cierto que estos complots sionistas para corromper a los pueblos fueron descritos por los americanos, por ejemplo Benjamín Franklin y Henry Ford, e incluso por algunos judíos, como Alfred Lilienthal, e incluso Karl Marx que expuso en su libro Sobre la Cuestión Judía de que existía un instinto dentro de la individualidad judía que lo conduce a tomar control del mundo, por medio del dinero ilegal ( conocido hoy como LAVADO DE DINERO NEGRO )?”

¿ En la tierra y en los cielos el uso que el sionismo americano e israelí utiliza es "el arma de las drogas" para frustrar cualquier entendimiento entre pueblos para obtener una PAZ. ?

LO QUE DICE EL TALMUD:

LES ORDENÓ ( su dios privado en los cielos) que aniquilaran a las naciones y pueblos del mundo, usando drogas y causándole ansiedad, y anulando las capacidades mentales, psicológicas y físicas de los no-judíos, tal como esta escrito en el talmud o en Los Protocolos de los Sabios de Sión.

El sionismo ha resumido sus principios destructivos en lo que se ha conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sión, que contiene un plan secreto para subyugar al mundo entero esparciendo el caos y la promiscuidad entre las naciones, imponiendo ideologías adulteras y depravadas en las mentes humanas, y destruyendo las bases de la religión, el nacionalismo y la moralidad.

¿Las drogas fueron el método sionista para desgastar al pueblo alemán, lo que condujo al extremismo nazi , en el que los propios judíos jugaron un papel. ?

¿ Introdujeron las drogas en la Rusia zarista, del siglo 17. ?

Esto fue en concordancia con el talmud judío, que dice :
“Los judíos deben consagrar sus más grandes esfuerzos en impedir que otras naciones gobiernen la tierra, para que el mandato estuviese exclusivamente en manos de los judíos. “

"En Los Protocolos de los Sabios de Sión, el fin justifica los medios, y cuando las fuerzas de la sociedad están en un estado de desorden, el poder de los judíos es más fuerte que el de cualquiera".

"El protocolo sionista numero 9 declara, de una manera trivial, que cualquier revolución contra los judíos debe ser hecha tan inútil como un perro que le ladra a un elefante.

El tercer ( 3 ) protocolo sionista declara que a las otras naciones deben dejárseles enfermas, pobres y con falta de cualquier determinación o fuerza.

Naturalmente, las drogas es el medio más eficaz para lograr esta meta.
El pensador americano Benjamín Franklin, en su famoso manifiesto de 1789, el industrialista americano Henry Ford quien escribió El judío Internacional, y otros como ellos advirtieron del peligro propuesto por los judíos, que destruyen la moral.

En una referencia indirecta a las drogas, Franklin dijo sobre los judíos: “Ellos destruyen la moral en cualquier tierra que se establezcan“. Los describió como "murciélagos y chupa-sangres", y dijo que si no se les mantiene a distancia de los niños de América, estos niños - según Franklin - terminarían como obreros en los campos que alimentan a los judíos". ¿ Irak, Afganistán?

"Esparcir las drogas es una de sus formas para tomar el control de los pueblos no-judíos" ..?

Otras “perlas “ de Los Protocolos de los Sabios de Sión:

“Los judíos tienen el derecho de tratar a otros pueblos como animales, corromperlos, rasgar y separar a sus países, destruir las otras nacionalidades, y esparcir la promiscuidad y el caos“.

¿ las drogas es uno de sus medios en tomar el control de los pueblos no-judíos ?


Desde la creación del estado de Israel, la política sionista ha apoyado y esparcido el abuso de las drogas , los procedimientos legales no han existido para prevenir esto, por que....... había cosas más importantes ?........
.... VIGILAR : EL COMUNISMO . PARA ELLO SE CREÓ AL-QAEDA y SE FINANCIÓ A BIN LADEN Y SUS MUJAHIDINES EN AFGANISTÁN Y PAKISTÁN.

La CIA FUNDÓ al-qaeda , en castellano la BASE, “algunos sabemos” que los servicios secretos llaman a sus ” zonas interior-exteriores de control: BASE “, pues bien en la década de los 80 el dinero que se recaudaba en Europa del mundo de LAS FINANZAS Y ARISTOCRACIA para sufragar los gastos de la lucha contra el comunismo en Afganistán , pasaba por muchas manos.....entre ellas las pontificias y el “nombre clave era BASE 11”, la dualidad JUDEO CRISTINA impulsado por un sector asociado con el sionismo llamado”O.B.R.A” .

¿ El dinero pasaba por Bankers Trust, BCCI (Bank of Credit and Commerce Internacional )...?

¿ De que es dueño Bin Mahfouz...?

¿ Por qué un estado acudió al mossad para que ayudara a sus servicios secretos, por que la CIA ya no era “útil ”.....?

Para dar alguna pista de éste Estado voy a recordar la respuesta que dio el ex director del CNI español a la pregunta de un periodista ( creo que fue al diario español El País)
“ Este Estado NO tiene servicios secretos, tal como nosotros lo entendemos ( refiriéndose a las actuaciones armadas en acciones encubiertas) LO QUE DISPONE ES DE LA MAYOR Y MEJOR “BASE” DE AGENTES DE INFORMACIÓN. "

¿ Por qué cuando fue ASESINADO EN LA “ OPERACIÓN KEMPIS ” Juan Pablo I no se le hizo la autopsia?

¿ Quién impuso a Juan Pablo II para que TODO COMENZARA EN POLONIA?

¿ Por qué en Roma se sentaban en la misma “ mesa de acuerdos” los wahabitas saudíes y enviados de Emiratos con judíos y cristianos de la Iglesia Católica Romana Apostólica ?

¿ Existen documentos de todas estas reuniones encriptado en algún libro publicado ?

¿ Por que dice el autor que.....algunos están vivos pero....la historia cambiaria mucho ?

¿ Se debe guardar el secreto 80 ó 100 años...?

¿ Que Institución ES.... PRESUNTAMENTE depositaria de esos documentos?

¿ Que significado tiene el 3,9,11 dentro de un código anterior al año 632 de la era cristina (al Corán criptologico) ?

¿ Por qué fue elegida España para ultimar el ataque al WTC el 11-S ?

¿ Se ha terminado de llenar “ los espacios en blanco” de la presencia de Ranzi y Atta en el mes de julio 2001...?

¿ Avisó “alguien” en JUNIO del 2001 de la llegada en pocas semanas de éste comando?

SON SOLO PREGUNTAS que, espero “ algún” amable lector de LAS RESPUESTAS CORRECTAS.


Hoy ha dado su opinión Garbî T/75
.......... que posee estudios suficientes en Dietrologia criptologica de la TEOLOGÍA CRISTIANA, JUDIA Y MUSULMANA, también cursó estudios de lenguas muertas y otras imprescindibles para el entendimiento del Corán y la Torá, textos clásicos en griego, latín y hebreo , por afición estudio egiptología y se adentró en el conocimiento de las tribus afganas descendientes de occidentes, como los de "ojos azules" del Nuristán, muy cerca de donde está enterrado "el Rabi de Galilea", ( Cachemira, en la zona de Rozabal.) cuyos descendientes siguen vivos.

Durante la invasión soviética de Afganistán tuvo el inmenso placer de tomar un té, con la muy respetada y querida familia de los cuidadores de la tumba de “Un hombre bueno” como es conocido en la actualidad aquel Rabí de Galilea. Aquél día le acompañaba un gran hombre, un verdadero amante de la justicia y la PAZ uno de los escasísimos agentes de inteligencia de los que PODÍA PRESUMIR LA CIA DE EEUU.


La criptologia teologica no tienes secretos para Garbî, el vaticano tampoco...varias décadas trabajando en lo que hoy es “ El gran enigma”: el 11.
La historia cerrada en falso... es un hecho.

El descubrimiento de los manuscritos del mar Muerto fue el detonante DE TODO...?

El Vaticano pagó “un precio” por silenciarlos..?

Fue Juan Pablo II el 2º gran topo judío en el Vaticano?.....

Se introdujo ese topo y por eso se asesinó a Juan Pablo I.?

El primer topo fue Pedro que... tienes las llaves del Cielo y.... por qué.... se celebra su festividad el 29 junio ..?

Pedro era “ el más dócil“....?

La última cena eran 11 hombres y 1 mujer....?

Como la realidad supera la ficción.....tengo que pensar en el título de ésta :

auto biografía....o novela...?

El lector inteligente dará la respuesta correcta.

martes, 11 de diciembre de 2007

Porqué al-qaeda puede tranquilamente atentar una y otra vez los días 11, hoy 11-N...?

¿ Esos días están todos de vacaciones...?

Tiene algo que ver con esto: 9.111...?

Hemos retrocedido en el tiempo y nos situamos en el año 1130...?

Nadie reparó en ESTA amenaza directísima...?

Tampoco leyeron correctamente el mensaje...?

Hoy han atentado contra la ONU y otros objetivos porque así lo indico Al-Zawahiri, .......hasta un principiante...... adivinaba que estaba hablando de la Resolución 1701.....

¿ Nadie entendió que esa resolución es de la ONU?

¿ Tampoco entendieron que hablaban del Magreb...?

Son preguntas nada más, aunque algunos conocen el verdadero significado del 11 no sirve de nada, los honestos lo dicen y los que obtienen beneficios del terrorismo lo ocultan, los primeros son tomados por visionarios, los segundos por honorables y respetados cuerdos.

Pues me parece muy bien, para que se van a molestar en acabar con el terrorismo, con los beneficios que genera.
La paz es muy mala, el dinero no corre, se atasca, con las guerras y el terrorismo SE DISTRAE MUY FÁCILMENTE, hay cosas más importantes que... vigilar a cuatro inofensivos traficantes de armas o drogas, empresarios y “lavadoras” del opio de Afganistán, por que allí solo se está para CONTROLAR LA PRODUCCIÓN DE AMAPOLAS, y con esa droga se adormece a una sociedad adicta que, inconscientemente financia el terrorismo y las guerras.

¿ Acaso no fúe Francia la que "inventó" la financiación de la guerra con las drogas..?

¿ Es falso que pacto con la mafia la distribución..?

¿ No es cierto que el cuartel general estaba, unas veces en Córcega y otras...en Cerdeña?

Una sociedad debidamente “drogada” es muy manipulable, se deja influenciar fácilmente, no cultiva el conocimiento...para qué, solo aspira a consumir cada día un poco más, en ser el más competitivo, el más fuerte..el más poderoso aunque solo sea para los vecinos de su calle, todo queda justificado.

Es el retrato de una sociedad enferma, una generación perdida, una moda que como dijo Coco Chanel : Todo lo que es moda...pasa de moda.
Y.....después qué..? NADA.

Nada, ese será el futuro de la masa ignorante, un rebaño que le teme al pastor y le sigue con la cabeza baja por que atiza al rebaño con gritos, por que los borregos no articulan palabra solo balan.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Ejercito de anssar al-sunna y Anssar al-Sunna , ahora Anssar al-Islam

OPINIÓN DE GARBÎ:

Buen provecho, señores asesores de movimientos islámicos. Se nota al vuelo que entre sus filas NO TIENEN a un solo especialista, aunque solo sea un estudiante que asiste esporádicamente a las clases de Islamología que se imparten de en la Universidad parisina de la Sorbona , concretamente de Exégesis y Teología del Islam.

Me produce vergüenza ajena comprobar hasta donde llega el grado de ignorancia de éstos presuntos asesores de los gobiernos, especialmente los de España, ya que ellos han sufrido el golpe más fuerte y doloroso desde la invasión de Irak.

De momento tienen que aclararse ya, ¿ ustedes contra que clase de terrorismo luchan..?
Contra un movimiento teológico o político.?

Contra el terrorismo Islamista, es la respuesta ¿verdad?

El Islamismo no tiene nada que ver con la teocracia o con la religión, es un movimiento POLÍTICO que utiliza elementos del Corán como le apetece, ni siquiera conocen bien el Corán los jihadistas de todos los foros ligados al mundo de al-qaeda, solo fragmentos...debidamente enseñados por el que necesita hombres bomba, se trata de una instrumentalización de la religión. Funciona muy bien y.... ¿ Por qué funciona?Por que hay muchas desigualdades, esa es la causa.

Pues bien, ustedes están luchando contra un enemigo que ha sido creado por ustedes, por occidente por intereses financieros y para contrarrestar al comunismo y ahora se ha convertido en un MONSTRUO INCONTROLABLE, que solo beneficia a los verdaderos terroristas que quieren imponer la rigidez y el rigorismo del wahabismo POLÍTICO.

USTEDES DEBEN LUCHAR CONTRA EL ISLAMISMO POLÍTICO DEL WAHABISMO SAUDÍ, NO ALIARSE CON ELLOS, ELLOS SON LOS GRANDES BENEFICIADOS DE LA IGNORANCIA OCCIDENTAL.

Por hacer análisis infinitamente peores que éste, algunos cobran miles de dólares, yo lo hago gratis por que soy una persona honesta que no piensa ni quiere el beneficio propio, piensa en todos los inocentes que están muriendo por culpa de la codicia y el bienestar de “ unos pocos” de...ellos mismo y de sus empresas.

Es posible que muchos de ésos.....que hablan y cuentan el guión aprendido y difundido, cual hoja parroquial, se vean obligados a reconocer su incapacidad para diferenciar entre “lo que les cuentan” y lo que “se les muestra.”

viernes, 7 de diciembre de 2007

Árabes europeos han lanzado campaña para prohibir las transmisiones de al-yazeera TV en Europa

Árabes europeos han lanzado campaña para prohibir las transmisiones de al-yazeera TV en Europa Dicen :
al-yazeera se está aprovechando del ambiente democrático de Europa.
Acusan al canal de fomentar el extremismo entre la juventud árabe europea .

Y ustedes no se están aprovechando de nuestra democracia y libertades..?

¿ Por que no dicen que hay que cerrar las Mezquitas?

De eso no dicen nada por que están financiadas por Arabia Saudí que son infinitamente más peligrosas que al-yazzera y, sin embargo NO ESTÁN PROHIBIDAS.

En Europa, más 90% de las mezquitas son financiadas por el extremismo wahabita y desde sus pulpitos se ensalza la jihad y fomenta el odio hacia todo lo occidental y NO DECIMOS NADA los occidentales.

Ustedes entran en nuestras ciudades y en nuestras costumbres y se rigen por sus normas islámicas y los aceptamos por que aquí somos demócratas.

Ustedes llegan a Europa y quieren cambiar nuestras leyes y nuestros derechos y eso no lo vamos a permitir bajo ningún concepto.
Ya esta bien de tanto censurar lo que no les gusta o........Lo que no quieren que veamos: Como son los reyes que ustedes gustosamente protegen con la anuencia de EEUU.

En Europa se ha luchado mucho y se han entregados muchas vidas para vivir dentro de una sociedad moderna y LAICA, aquí no rige los destinos de las personas un ” Sabio ” , para eso hay que marcharse a sus tierras islámicas donde están los países que no respetan los derechos humanos.

Al árabe que no le guste nuestras libertades y nuestra democracia debe salir de Europa y marcharse a su país.

En Europa no queremos defensores de la Sharia y de personajes tan siniestros como los wahabitas y sus portavoces oficiales en Europa.

Estas son las soflamas que se lanzan desde cualquier Web del DAI ( Departamento de Asuntos Islámicos ) y sobre todo desde las Web de las embajadas de Arabia Saudita que te enlaza con DAI.

EJEMPLOS :

Jihad, Martirio, y Las Recompensas del Mártir El DAI explica los conceptos de al Jihad y martirio en el Islam. Citas del Coran y de los Hadiths .............A los Musulmanes se les Exige Levantar el Estandarte del Jihad para Hacer Suprema la Palabra de Alá en este Mundo

El DAI explica que cualquier sistema opuesto al Islam debe ser combatido por la Jihad: A los musulmanes se les exige levantar el estandarte del Jihad para hacer suprema la Palabra de Alá en este mundo. Si los musulmanes no toman la espada, los tiranos malvados ..........

Hadiths Exaltando la Jihad y el Martirio

El DAI cita muchos Hadiths sobre la importancia del martirio así como también las recompensas de los mártires para inspirar a los musulmanes.

Alguno de ellos:

Narrado por Ibn 'Umar:
El Profeta dijo: Cualquiera de Mis esclavos que salga a combatir a Mi manera buscando Mi placer, yo les garantizo que yo compensaré su sufrimiento con el premio y botín durante su vida y si él muere, yo le perdonare, le tendría misericordia y le permitiría entrar en el Paraíso.

Las Recompensas de los Mártires

El DAI :

Hadiths para el creyente cuando emprende la Jihad y comete el martirio:

Narró Anas bin Malí , Alá dijo:
Alá ha hecho en el Paraíso un amplio valle en el que Él ha creado dunas de musgo blanco. Cuando es Viernes, Alá desciende a ella. Los púlpitos de oro son guardados delgados ahí para los profetas y sillas hechas de perlas son puestas para los mártires y las doncellas con grandes ojos lustrosos bajarán de sus cuartos de arriba. ..........Luego Él preguntará: Qué es lo que quieren? Ellos dirán: O nuestro Señor! Queremos Tu placer. Alá dirá: Yo estoy contento con ustedes. Entonces Él les pedirá que se dispersen. Así que partirán. Y las doncellas con grandes ojos lustrosos ascienden a los cuartos de arriba. Los cuales están hechos de verde esmeralda y rubí rojo.

Islam es el Mensaje Final y Universal: La Cristiandad y el Judaísmo no son Aceptables

El DAI :
Citan Versos del Corán para explicar la superioridad de los musulmanes sobre los cristianos y judíos:

"Alá no acepta otra religión de cualquiera, porque Él, el Exaltado, dijo: 'Ciertamente, la verdadera religión según Alá es el Islam...
Otro verso dice, "Quien quiera que desee una religión otra que la del Islam, nunca será aceptado por Él, y en la vida por venir estará entre los perdedores."

Derechos de los No-Musulmanes 'Dhimmi' Bajo el Islam La Ley Islámica sobre el Estatus de las Minorías
DAI como sigue:
"Dhimmis son el grupo más elegible para los derechos, porque ellos viven en un territorio islámico y bajo la protección de los musulmanes, además del Jizya (impuesto por cabeza puesto por la ley islámica en los no-musulmanes bajo mandato musulmán) que ellos pagan a la tesorería pública… El líder de los musulmanes está bajo obligación estricta de proporcionarle protección a ellos y protegerlos contra cualquier clase de daño potencial real que les pueda ocurrir."

Dhimmi (no musulman)debe ser Discriminado; los Cristianos no pueden Desplegar Ningunas de las 'Abominables' Cruces
Según el DAI, "Dhimmis debe ser discriminado de los musulmanes . No les es permitido desplegar ningún hecho abominable o gesto que podrían entrar en conflicto con el Islam como la cruz o la campanilla.
El Castigo a Aquellos que no Creen en el Islam El Fuego Quemará sus Caras, y Haran Muecas con sus Labios Desplazados de Sitio( Esto me recuerda las suras de los mensajes de al-qaeda)

DAI , las recompensas de los creyentes y el castigo de los no-creyentes, como es descrito en el Corán: "Nosotros creemos en el paraíso y en el infierno. El paraíso es la morada de goce el cual Alá, el Exaltado, preparó para el correcto… el Infierno es la morada de castigo que Alá ha preparado para los incrédulos y malvados

Estas son “ las bendiciones” de éstos defensores de Arabia Saudí-EEUU.

...........

Aquí escriben los que quieren prohibir la libertad de expresión en Europa, entre ellos se encuentran los llamados “ Los adoradores del diablo” ,y, los asociados de EEUU y Arabia Saudí que quieren darnos lecciones de DEMOCRACIA.

http://www.kurdistan-times.org/wesima_articles/articles-20071106-33718.html

http://www.iraqoftomorrow.org/wesima_articles/index-20071105-49912.html

http://www.gilgamish.org/viewarticle.php?id=articles-20071107-5285

http://yezidi-community.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5261

http://www.elaph.com/ElaphWeb/Politics/2007/11/278435.htm

http://www.alfayhaa.tv/main/showart.php?artID=1886&catID=1

domingo, 2 de diciembre de 2007

Sauditas mental y políticamente preparados para Jihad

Desde los ataques del 11 de Septiembre, los saudíes están involucrados en todos los ataques terroristas y nutren de mujahidines a todos los grupos extremistas del planeta.
Un reino muy preocupado en combatir, según dice, el terrorismo extremista a nivel global.
Desenmascarar a los hipócritas es muy sencillo, solo hay que querer hacerlo.

Lo primero que debemos analizar es : ¿ por que los suicidad saudíes son los más deseosos de morir por la causa de Alá ?.

La respuesta es muy rápida y sencilla:

El wahabismo es la máxima expresión del fundamentalismo. Todos los saudíes llevan “ inyectado en vena” la marca del fundamentalismo. Los saudíes se escudan en el salafismo exterior de ideología de la Hermandad Musulmana en Siria, Egipto, y Jordania. ¿ Como han sobrevivido hasta hoy estos movimientos salafistas representados actualmente por Al-Zarqawi el jordano; Abu Hamza Al-Muhajir el egipcio; y Abu Musab el sirio.?

Respuesta:

Arabía Saudí junto a Kuwait los acogió en su seno, ayudó y financió hasta hoy día.

No podemos obviar que estos días se esta tratando y debatiendo entre el gobierno y clérigos saudíes, cual de las dos Escuelas representadas: una por Ejercito Islámico de Irak y otra por El Estado Islámico de Irak será la que termine por hacerse con la alianza saudita y consecuentemente el reconocimiento de occidente.

Una Escuela representa la ideología de Abu Musab al-suri: Primero combatir al occidental.

Y la otra ideología es la fundamentalista de Osama Bin Laden: Primero eliminar a los apostatas árabes, el primero en la lista de Osama es el rey de Arabia Saudí.

Aunque todo esto parezca un contrasentido y sacar las cosas de la lógica: al-suri y bin Laden son la misma cosa a los ojos de occidente, pero no en la jurisprudencia teológica y especialmente en el ámbito legal ( jurisprudencia de la Sharia).

Cuando emprende una guerra de civilizaciones es fundamental conocer lo esencial de una cultura o civilización, occidente está perdiendo esta guerra por pura ignorancia e incultura.

Nadie se ha dado cuenta de esto ...?

Occidente acusa a Irán de financiar y exportar el terrorismo jihadista.
¿ Cuantos iraníes han cometido atentados suicidas en acciones conjuntas con al-qaeda..?

NINGUNO, no existe un solo iraní involucrado en ningún atentado, ni en Europa ni en ningún sitio.
Podemos decir lo mismo de los saudíes ? NO

Los saudíes están presente en todas las acciones conjuntas de las diferentes jihads o al-qaedas.

EJEMPLO:

El cerebro de los ataques terroristas en Chechenia resultó ser un saudita.
El super famoso y conocido caso: WTC 11-S
Londres: declararon que varios individuos involucrados era médicos de origen saudita.
Yemen : un saudita fue acusado de participación en el ataque suicida al grupo de turistas españoles en Yemen.
Otro saudita de la misma célula del Yemen buscó el paraíso volándose en un campamento de refugiados palestino en el Líbano. Otro hizo saltar por los aires a los soldados españoles.
.
El extremismo saudita actualmente es una especie totalmente nueva : una combinación de puro salafismo y una perspectiva política rebelde : la ideología de la Hermandad Musulmana en Siria, Egipto, y Jordania.
El cóctel más destructivo, agitado o movido por “las manos” de los intereses económicos de EEUU y Arabia Saudí.

Próximamente daré mi opinión en asuntos estrictamente teológicos de la escuela wahabita y sus líderes apoyados por el Departamento de Asuntos Islámicos (DAI) de Arabia Saudi.

Como anticipo:

La Batalla de Badr, exigiéndoles a los hombres que juren obediencia a la muerte.
Clérigos sauditas abiertamente (aunque sutilmente), han dicho que bin Laden es un “ Buscador del martirio que se desencamino “ .....
¿ Entonces , hay que morir mártir si la orden vine del GOBIERNO...? .......Al monafiqún

( Porque primero creyeron y, luego, han descreído. Sus corazones han sido sellados, así que no entienden. Los hipócritas ) : Sura 63 v.3. Esta Sura tiene 11 versículos o aleyas.

Archivo del blog

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger