Entradas populares

viernes, 7 de junio de 2013

Los banqueros atacan Siria para esclavizar los EEUU

Por: Dr. Kevin Barret 

Israel bombardea Siria y amenaza a Irán. Rusia desplaza sus buques de guerra hacia el Mediterráneo y suministra armas antiaéreas avanzadas a Siria. Hezbolá defiende Siria contra Al-Qaeda. Senadores proisraelíes, como John McCain, unen fuerzas con Al-Qaeda.

¿Qué está pasando aquí realmente? ¿Quién está luchando contra quién y por qué? ¿Se convertirá Siria en el punto de inflamación de la 3ra Guerra Mundial?

¿Está Occidente atacando al mundo islámico en un "choque de civilizaciones"? Entonces, ¿por qué el régimen israelí y el Gobierno estadounidense apoyan a Al-Qaeda en Siria?

Los antiguos relatos ya no tienen sentido.

La verdadera guerra no es entre naciones, civilizaciones o religiones.

La verdadera guerra es una campaña bélica de los banqueros para conquistar el mundo entero.

En su libro Confesiones de un sicario económico, John Perkins explica cómo funciona el asunto. Los banqueros utilizan su control sobre la moneda para imponer la esclavitud de la deuda, tanto a los individuos como a las naciones. Obligan a los países a aceptar préstamos por diseño imposibles de pagar. Los bancos se aprovechan de la quiebra resultante y/o de "acuerdos de reestructuración" para tomar el control de esas naciones y de sus recursos.

Si el líder de un país se niega a obedecer a los banqueros -como en los casos de Venezuela e Irán- ese gobernante o nación se incluye en la “lista de sentenciados” de los banqueros. La nación se convierte en un objetivo para el cambio de régimen, ya sea por asesinato, golpe de estado, una elección comprada o robada, o la invasión directa.

Los banqueros utilizan los servicios militares y de inteligencia de las naciones bajo su control para atacar y subvertir a los países que no controlan. También emplean a sus propios ejércitos privados y servicios de inteligencia para subvertir a todas las naciones.

De esta forma, la guerra contra Damasco no es una guerra estadounidense contra Siria, ni una guerra israelí ni una guerra de Al-Qaeda contra Siria ni una guerra de Catar, no es una guerra de los turcos contra Siria ni una guerra de Arabia Saudí contra Siria. Es la guerra de los banqueros contra Siria.

Las grandes familias internacionales de banqueros ejercen un alto grado de control sobre los EE.UU., Israel, Catar, Turquía y Arabia Saudita. Sólo tienen una influencia moderada en Siria, Rusia y China. Y tienen menos influencia en Irán. Así que están movilizando sus activos con la esperanza de lograr un cambio de régimen en Siria. Irán, Rusia y China son los siguientes en la lista de sentenciados.

Los banqueros están tratando de crear el primer imperio mundial verdadero. Como dice John Perkins, su mayor arma es la usura, la fuerza militar es secundaria. Primero tratan de comprar un país, y si el liderazgo no está en venta, tratan de asesinar o derrocar al gobernante o gobernantes, y si todo lo demás falla, mandan a los militares de EE.UU. para invadir el país en cuestión.

En aras de crear su imperio esclavista global, los banqueros también deben controlar las comunicaciones. Si sus planes fueran ampliamente conocidos, la gente de todas las naciones se rebelaría.
David Rockefeller dijo una gran verdad en la reunión en 1991 de Bilderberg, en Baden, Alemania: “Les estamos muy agradecidos al Washington Post, al New York Times, al Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi cuarenta años. Para nosotros, hubiera sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sometidos a las luces de la publicidad durante ese tiempo. Sin embargo, el mundo es ahora más sofisticado y está preparado para marchar hacia un Gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros del mundo es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados”.

Hoy en día, las únicas grandes actividades de medios de comunicación en inglés que no pertenecen, no están controladas o no son engañadas por los banqueros son Press TV y Russia Today. Al parecer, Irán y Rusia no aprecian estar en la lista de sentenciados de los banqueros. Ellos están aprendiendo a luchar -diciéndole la verdad a todo el mundo. No es de extrañar que los EE.UU. y Europa que son propiedad de los banqueros, hayan hecho todo lo posible por sacar del aire a Press TV.

Los anglófonos del mundo, en general, y el pueblo estadounidense, en particular, tienen que despertar al hecho de que la guerra de los banqueros contra Siria (y más tarde Irán, Rusia y China) es también una guerra contra ellos. Los banqueros no se ven perjudicados. Ellos quieren esclavizar a todos, sin distinción de raza, nacionalidad o credo.

Aquí en los EE.UU., los banqueros esclavizan a los jóvenes a través de préstamos estudiantiles. Si pretendes acceder a la educación superior en los EE.UU., y no eres rico, no tienes más opción que solicitar préstamos estudiantiles. Al momento de graduarte, tendrás una deuda de 20.000, 50.000 o incluso 100.000 dólares. Y ésta se mantendrá acumulando intereses. Te pasarás la mitad de tu vida laboral luchando para pagar tus préstamos -proporcionando buenas ganancias a los banqueros.

El sistema de préstamos estudiantiles es una forma de servidumbre. Al igual que los sirvientes por contrata, que se vieron obligados a trabajar como esclavos durante siete años para pagar el costo de su billete hacia Estados Unidos, los graduados universitarios en el país norteamericano se consideran a ellos mismos como los esclavos de los banqueros. Al igual que los sirvientes, los estudiantes universitarios estadounidenses buscan un boleto a la libertad y la oportunidad; y al igual que los estudiantes por contrata, el precio de este boleto es de años de esclavitud.

Los banqueros están alcanzando cada vez más un mayor grado de control sobre los EE.UU. Ahora son propietarios de los dos principales partidos políticos y de todos los medios de comunicación estadounidenses.

Sin embargo, tienen miedo de los estadounidenses más que de cualquier otro pueblo. Los EE.UU. tienen la clase media mejor preparada del mundo. Si se despierta, podría derrocar a los banqueros y obstaculizar sus planes para eliminar la Constitución, la soberanía nacional y a la propia clase media.

Los pueblos sirio y estadounidense están luchando contra el mismo enemigo, aunque pocos de ellos se den cuenta.

Es hora de que la gente de buena voluntad en todas las naciones se una en contra de la tiranía de la oligarquía mundial. Si el mundo no se rebela, todos nos vamos a encontrar un día trabajando en la plantación mundial de esclavos de los banqueros.

ybm /http://www.hispantv.com/detail/2013/06/05/227691/banqueros-atacan-siria-para-eclavizar-los-estados-unidos

No hay comentarios:

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger