Entradas populares

sábado, 8 de junio de 2013

Syrian Emergency Task Force, otra máscara del sionismo



La entrada ilegal del senador estadounidense John McCain en territorio sirio fue organizada por la Syrian Emergency Task Force, organización creada por el palestino Mouaz Mustafa.

Sin embargo, como revela The Passionate Attachment, Mouaz Mustafa trabaja como experto para el Washington Institut for Near East Policy (WINEP) y se expresa como partidario del sionismo ante otros grupos creados por el AIPAC (el grupo de presión proisraelí en Estados Unidos).

Interrogado por The Cable, Mouaz Mustafa salió en defensa del Frente al-Nusra y deploró que Estados Unidos considere a esa rama de al-Qaeda como una «organización terrorista».

La Syrian Emergency Task Force organizó también un viaje a Turquía para los líderes de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, el republicano Ed Royce y el demócrata Eliot Engel, del 27 de mayo al 3 de junio de 2013.

John McCain entra en Siria ilegalmente

El senador John McCain, líder de los antisirios en el Congreso estadounidense, penetró ilegalmente en territorio sirio, donde estuvo por varias horas cerca de Idleb, el 27 de mayo de 2013.

El viaje de McCain fue organizado por la Syrian Emergency Task Force, que previno al servicio competente del Departamento de Estado.

El senador McCain se reunió con varios responsables del Ejército «Sirio LIbre».

Al hacerse, posteriormente, el anuncio del viaje de McCain, el vocero de la Casa Blanca, Jim Roberts, se mostró extremadamente sorprendido.

John McCain fotografiado con secuestradores en Siria



Foto tomada durante la estancia ilegal del senador estadounidense John McCain en suelo sirio. En primer plano, a la derecha, se ve al director de laSyrian Emergency Task Force. Al centro, ante el umbral de la puerta, aparece Mohammad Nour.

El senador republicano estadounidense John McCain entró ilegalmente en Siria, el 27 de mayo de 2013 [1]. La foto que publicamos con aquella información provocó una conmoción en Líbano donde varias familias chiitas reconocieron en la imagen a Mohammad Nour, vocero de la brigada Tempestad del Norte, que secuestró a 11 peregrinos chiitas en Azaz .

Nueve de los peregrinos libaneses secuestrados están aún en estos momentos en manos de dicha brigada.

Al ser contactado por el diario libanés The Daily Star, publicado en Beirut, la oficina del senador McCain dijo no conocer a Mohammad Nour, quien –también según el equipo de McCain– se «infiltró» en la foto tomada al senador estadounidense en territorio sirio. El propio McCain refutó toda complicidad con los secuestradores.

El senador McCain había penetrado ilegalmente en Siria con la intención de demostrar que era muy fácil controlar la entrega de armas para garantizar que el equipamiento bélico fuese a parar únicamente a manos de los «rebeldes moderados».

La historia de esta foto es la mejor demostración de su fracaso.

No hay comentarios:

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger