Entradas populares

lunes, 5 de noviembre de 2012

Libya bajo el terrorismo occidental


Las familias de la ciudad Libia de Bani WAlid, que habían tenido que huir ante los terribles ataques de los agresores a Libia. Las bombas desde el aire de forma indiscriminada sobre toda la población, misiles desde tierra, invasión de los grupos armados de alqaeda y las bandas internacionales desde Misratah, lanzando fósforo blanco, gases tóxicos, asedio a la población sin comida, ni agua, ni comunicaciones, ni medicamentos,... Estas familias han estado durmiendo bajo las estrellas en el desierto para defender a sus hijos de la muerte.

Luego las bandas armadas no permitían que estas familias regresaran a sus casas y las han retenido en las puertas de su propia ciudad, mientras estas bandas de psicópatas se han dedicado a robar, quemar, matar y destruir la ciudad de una forma inimaginable.
Ahora las familias están llegando a sus casas y se encuentran que han sido robadas, que han sido quemadas,...

Quemar el Banco Comercial de Bani Walid

El mayor robo en bancos de Libia Haddtt en Bani Walid y lo interesante es que el robo fue en pantallas de televisión a los canales regionales directamente la luz del día y delante de todo el mundo y la protección de las fuerzas de Louis Draa a Libia.

Banco comercial robo Bani Walid y después de la limpieza de la moneda, que se estima en cinco millones de dinares se quemó por completo y el acusado siempre listo .........?

Esto nos recuerda cuando las tropas invadieron el Iraq EE.UU. y Gran Bretaña con el objetivo específico es el derrocamiento de Saddam Hussein luego Ogaaro sobre Bank of Iraq nacional y se apoderaron por la fuerza casi mil millones de dólares en efectivo y esto sucedió todo en plena luz del día y había un gran número de testigos y los estadounidenses informados sobre lo que puede que pasó.

En realidad nos muestra que hola nacieron para ser ladrones y Massachin sangre.

La caja negra de Misratah está causando un daño terrible a Libia. Allí se han producido los peores asesinatos, torturas, violaciones, allí están las empresas de la guerra, los bancos que se quedan el dinero del beneficio del petroleo, de allí salen estas bandas de psicópatas que se dedican a crear el caos en el país sin ningún tipo de límite ni ético, ni legal y siempre apoyados por el gobierno de doble nacionalidad y para beneficiar a los agresores occidentales. Los libios dicen que son los judios. ¿Cómo es posible que las empresas internacionales que están extrayendo el petroleo en Libia entreguen los beneficios a Misratah?...Por esto le llaman la caja negra.

Las bandas armadas de Misratah se han desplazado a Trípoli provocando enfrentamientos muy duros en el Hotel Rixos porque la caja negra de Misratah no acepta los candidatos a Misnistros que iban a ser nombrados por el gobierno de Doble Nacionalidad. Parece que quieren más ministerios y más importantes como el ministerio del Interior, el ministerio del petroleo,...Son gente realmente peligrosa que no dialoga, solo matan, destruyen, roban, torturan,...

En estos momentos, a 2 de noviembre, las bandas armadas con alqaedfa siguen robando y quemando casas.

Sin embargo no controlan la ciudad Libia de Bani WAlid, no pueden ni podrán JAMÁS controlar Bani Walid. Los Warfala dicen que en pocos días Bani WAklid estará igual que antes de la agresión genocida y terrorista.

http://www.libia-sos.blogspot.com.es/2012/11/libia-bajo-el-terrorismo-occidental.html

No hay comentarios:

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger