Entradas populares

viernes, 9 de noviembre de 2012

AL-QAIDA MANEJA LA SEGURIDAD EN LA EMBAJADA DE EE.UU.

Asignación de los Documentos secretos demuestran que la asignación funcionó por lo menos hasta la primavera de este año

Por: Bob Unruh

Un documento secreto obtenido por el ex miembro de los Hermanos Musulmanes Shoebat Walid sugiere que la administración Obama aprobó la asignación de un miembro de al-Qaida para manejar la seguridad en la embajada de EE.UU. en Trípoli.

De acuerdo con un informe publicado hoy por Shoebat, una carta de fecha 30 de agosto 2011, informó el miembro de al-Qaida fue responsable de la seguridad en Trípoli "para incluir a todas las embajadas internacionales".


La carta era Abdel Hakim al-Khowailidi Belhaj y firmado por Muhammad Mustafa Abdul Jalil, en nombre del Consejo Nacional de Transición, con el que los EE.UU. estaba trabajando después de Moammar Gadhafi perdió el poder en Libia.

Belhaj ha sido previamente descrito por al-Qaida capo Ayman al-Zawahiri como "el emir de los muyahidines, el paciente y firme [Belhaj]".

Shoebat, quien estuvo acompañado por el anfitrión del programa de entrevistas Barrack Ben en la investigación del documento, dijo que la carta era de "un tesoro de documentos secretos" obtenida por una fuente libia.

"Esto demuestra que en el apoyo a la eliminación de Gadafi, el gobierno de Obama parecía a firmar un acuerdo que las fuerzas de izquierda leales a al-Qaida a cargo de la seguridad en la embajada de EE.UU. en Trípoli desde 2011 hasta al menos la primavera de 2012", que escribieron.

La carta, traducida por Shoebat, dijo: "Nos gustaría informarle de que ha sido el encargado de las funciones y responsabilidades del comité militar de la ciudad de Trípoli. Estos incluyen la toma de todos los procedimientos necesarios para garantizar la seguridad de la Capital y de sus ciudadanos, sus bienes públicos y privados, e instituciones, para incluir todas las embajadas internacionales. Coordinar con la comunidad local de la ciudad de Trípoli y el conjunto de seguridad y defensa a nivel nacional ".

Shoebat explicó que el respaldo al-Zawahiri de Belhaj se produjo en una entrevista en 2007 que fue reproducido por ABC.

El informe también dijo Belhaj ha sido identificado como "un rebelde libio y una persona moderada que inspira respeto amplia", pero Shoebat señaló la fuente de esa afirmación era "un líder de la Hermandad Musulmana libio" - Al-Amin Belhaj.

Además, Ali Sulaiman Aujali apareció en una convención de la Sociedad Islámica de América del Norte, considerado un grupo fachada para la Hermandad musulmana en Estados Unidos, y luego avalada Belhaj, Shoebat reportado.

El embajador libio para los EE.UU., dijo en un momento que Belhaj "debe aceptar [ía] a la persona que es hoy y que debemos tratar con él sobre esa base."

La controversia Benghazi ha venido desarrollando desde el 11 cuando en el aniversario de los ataques del 9/11 Embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses murieron en un ataque terrorista organizado.

Mientras que la evidencia ahora indica que la Casa Blanca sabía casi de inmediato que era un ataque organizado, planificado terrorista, para funcionarios semana culpó de las muertes en la ira musulmana sobre un trailer de una película en línea crucial de Mahoma.

Los informes han surgido ahora que había órdenes de los militares de EE.UU. a retirarse y no responder a las llamadas de ayuda de Bengasi.

Según el informe de Shoebat, los documentos procedentes de Libia sugieren secularistas hay cada vez más quieren ver Mitt Romney derrota de Obama.

Shoebat es el nieto del musulmán Mukhtar, o jefe de la aldea, de Beit Sahour y Belén, que era un amigo de la Gran Mufti de Jerusalén, Haj-Amin al-Husseni, un aliado de Adolf Hitler.

Después de servir como miembro de la Organización de Liberación de Palestina y la participación en actos de terror contra Israel, Shoebat estudiado el Tanaj, la Biblia judía, en un desafío de convertir a su esposa al Islam.

Seis meses más tarde, dice, se dio cuenta de que todo lo que "se le había enseñado acerca de Judios era una mentira."

Convencido de que había estado en el lado del mal, se convirtió en un defensor de su antiguo enemigo

Fuente: http://www.wnd.com/2012/10/libyans-al-qaida-handled-security-at-tripoli-embassy/

No hay comentarios:

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger