Entradas populares

miércoles, 19 de enero de 2011

Anonymus lanza un mensaje de aviso al Gobierno de Argelia

Opération Leakspin

Traducido para Rebelión por José Daniel Fierro




Al Gobierno argelino,

Nosotros, Anonymus, anunciamos que no toleraremos más abusos contra el pueblo argelino. Lo que está ocurriendo es inaceptable. El pueblo argelino, hambriento a causa de un gobierno ciego y corrupto, se ve reprimido cuando expresa su exasperación.



Nosotros, Anonymus, instamos al gobierno argelino a que cesen todos los actos de represión. La infiltración de matones de la policía en las manifestaciones es indigno de un Estado de Derecho y no ocultará la cruda verdad sobre las ignominiosas prácticas que lleva a cabo el sistema. Estaremos especialmente atentos al desarrollo de la manifestación prevista para el sábado 22 de enero en Argel. Es indignante que este evento esté prohibido. Por cada víctima de la represión, el gobierno argelino pagará cien veces más.

NO OLVIDAMOS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS

NO PERDONAMOS LAS INJUSTICIAS

Por lo tanto, invitamos a todos los argelinos y a todos los luchadores por la libertad a unirse a nosotros. Anonymus es una bandera de resistencia contra la opresión a la que cualquiera puede unirse. Cualquier persona puede participar, independientemente de su raza, religión o sexo. Dejemos nuestra impronta en la Historia y apuntémonos a la lucha sin cuartel contra los regímenes opresores. La libertad es una causa que requiere la mayor adhesión posible.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

EL COMBATE POR LA LIBERTAD NECESITA DE TI ¡AHORA!

Fuente: http://operationleakspin.wordpress.com/2011/01/17/message-davertissement-au-gouvernement-algerien/

No hay comentarios:

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger