Entradas populares

domingo, 22 de junio de 2008

Robert Gates es el fundador de Al-Qaeda


A raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001, los EE.UU. lanzó su guerra contra el terrorismo. El objetivo era desmantelar Al Qaeda y detener a su líder Osama bin Laden. Esta guerra hasta el momento no ha obtenido aún los resultados que se anunciaron al principio. Bin Laden todavía vivo y Al Qaeda que asolan sin cesar. Webster Tarpley, historiador, periodista de investigación sobre las redes terroristas, tuvo que ser llevada a cabo en el pasado la investigación sobre el asesinato de Aldo Moro, a petición de parlamentarios italianos. El autor escribe en su libro "El terror de fabricación realizados en EE.UU." de que Al Qaeda es una herramienta de desestabilización.

Le Courrier d Argelia: Usted dice que al-Qaeda y su líder Bin Laden no habría existido si los EE.UU. no los hubieran creado para ser utilizadas contra Rusia en Afganistán y continua apoyando a ellos hasta ahora?

Webster Tarpley: Sí, eso es. Al Qaeda fue creada durante la guerra en Afganistán para montar una guerra contra el ejército soviético. El fundador de Al Qaeda no fue otro que el "pequeño chico" que ahora es Ministro de Defensa Robert Gate. Es en este momento, el número dos o tres de la CIA, escribió en sus memorias que cito en mi libro: "Hemos pensado en la creación de una legión árabe contra los soviéticos." Si seguimos la historia de 'Al Qaeda, nos encontramos con que la organización siempre ataca a los enemigos de EE.UU. Si una nación está cubierta por Washington, también sufren los ataques de El Qaida. Por ejemplo: hoy, los EE.UU. están en el proceso de desestabilización de Pakistán. Dick Cheney visitó Islamabad y pidió a Musharraf a unirse a la nueva guerra que el plan de EE.UU. contra Irán. Musharraf dijo que no. Actualmente, la desestabilización se encuentra en el proceso, el relevo es tomado por Ben Laden que declaró la guerra a Pakistán. Los EE.UU. quiere a toda costa desencadenar una guerra contra Irán; Musharaf tuvo el mérito de decir que no a Cheney! Después de eso, el New York Times empezó a publicar inmediatamente después los nombres de los generales entre los cuales se podría elegir un nuevo presidente de Pakistán.

En su libro "El terror de fabricación realizados en EE.UU.", cita a Sheller un ex oficial del MI5? Usted dijo a los periodistas que los servicios secretos británico había financiado el intento de asesinato contra El Gaddafi?

David Sheller que era un oficial de espionaje británico MI5 contra señaló que los servicios secretos británicos estaban dando 100 000 libras esterlinas a Al Qaeda para asesinar al Presidente Al Gadafi, y, por tanto, proporcionar un pretexto para invadir el país , una invasión Anglo-americana para aprovechar su aceite. Siempre es lo mismo que está ocurriendo, el mismo escenario. Si usted está ahora en Argelia Al Qaeda, indica una voluntad de desestabilización contra su país. También está el hecho de que cuando un jefe de gobierno dijo: "Yo quiero liberarme de la hegemonía del dólar, no quiero dólares, quiero recibir sus pagos en euros, yenes, etc .. Se define como terrorista, que ya ha sucedido: usted tiene el ejemplo de Putin, que fue el punto focal de resistencia contra los EE.UU.. Putin quería vender su trigo y su aceite en rublos, el resultado: Fue objeto de una violenta campaña de propaganda, lo mismo con el Presidente Chávez en Venezuela, trató de sustituir el dólar en su país y que han acuerdos con Cuba. Es catalogado como un terrorista. Incluso se le define a la Católica América del Sur, como soporte de Al-Qaida.

También dicen que bin Laden no habría sobrevivido mucho tiempo sin sus protectores y una vasta red de apoyo. Quién son sus protectores?

El asesor jurídico Ben Laden fue Madeleine Allbright, que era entonces secretaria de Estado EE.UU. Los sudaneses querían en ese momento, entregar a bin Laden a la administración norteamericana directamente, y la señora Albright se negó a esto, diciendo que era imposible, porque no hay ninguna acusación contra él. Por otra parte, el presidente de la asociación de amigos de Bin Laden es Michael Shayer de la CIA y el servicio de personal de Ben Laden, el sargento Mohamed Ali que se encontraba en el ejército egipcio, y luego pasó a ser miembro de Las fuerzas especiales de los EE.UU. en Carolina del Norte. En cualquier caso, para mí Al Qaeda es un verdadero complot para desestabilizar los regímenes .
Encontrará mas detalles apoyados en nombres y lugares en mi libro "El terror de fabricación realizados en EE.UU.".

Entrevistado por Meriem Abdou para el Correo en Argelia

No hay comentarios:

Etiquetas

Seguidores