Entradas populares

viernes, 30 de mayo de 2014

Libia está en ruinas: lo que RT advirtió durante 3 años no preocupa a EE.UU. La lucha por liberación de libia es irreversible ....




Tres años después de la llamada 'liberación' de Libia, EE.UU. cosecha los frutos de las reformas democráticas en el país norteafricano: manda a sus costas el USS Bataan, un navío anfibio de asalto con 1.000 marinos y cuatro helicópteros a bordo.

Washington "siempre estará hombro con hombro con el pueblo libio", aseguraba el presidente Barack Obama hace solo tres años, en 2011, a inicios de la campaña militar de la OTAN en el país árabe. "EE.UU., junto con la comunidad internacional, están comprometidos con el pueblo libio. Habéis ganado vuestra revolución", proclamó entusiasmado el mandatario estadounidense unos meses después, el 20 de octubre, en respuesta a la noticia sobre la muerte del coronel Muammar Gaddafi, y aplaudió los futuros cambios democráticos en el país.

"La oposición libia no creará un Gobierno estable", decía RT en 2011
"Los rebeldes han acabado con la seguridad y ponen en peligro a nuestras familias. Estamos asustados. Han venido para destrozar el país", confesó a RT un habitante de Trípoli en septiembre de 2011.



Los países occidentales optaron por hacer oídos sordos a los numerosos testimonios que presentaba RT al público día tras día y a las opiniones de aquellos expertos que advertían que apostar por la oposición era un error. "Cabe preguntarse cuál es la democracia que se pretende alcanzar. En realidad, hay muy pocas oportunidades de conseguir una democracia real en cualquier país de Oriente Medio", afirmó el diplomático norteamericano retirado George Kenney en marzo de 2011 ante RT. Y advirtió que una intervención militar extranjera en Libia desembocaría en un conflicto de larga duración y en el consiguiente auge del terrorismo. "La actividad de la OTAN en Libia provocará aún más agitación a nivel mundial. En mi opinión, va a pasar lo mismo que en Irak y Afganistán", pronosticó.


"La oposición libia no será capaz de crear un nuevo Gobierno estable tras derrocar al enemigo, los rebeldes deberán afrontar las contradicciones internas", comentó a RT el embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, en medio del conflicto libio. "Las intervenciones otanianas, la política y la militar, en la 'primavera árabe' podrían tener como resultado un 'caliente verano árabe', con todas las circunstancias que de ello se derivan para los demás Estados de la región", volvió a insistir Rogozin a finales de 2011.

EE.UU. y sus aliados "promueven las guerras civiles en países foráneos por la simple razón que en su ignorancia total (...) están tratando de cambiar los regímenes, gran parte de los cuales ni siquiera los entienden", decía en julio de 2011 en declaraciones a RT el periodista investigador Adrian Salbuchi.



Libia está en ruinas, EE.UU. envía un navío de guerra 

Fue el 11 de septiembre de 2012 cuando Washington por experimentó primera vez en su propia piel cómo es la nueva democracia libia. El ataque contra la Embajada de EE.UU. en Bengasi se cobró la vida de cuatro estadounidenses, el embajador Chris Stevens entre ellos. En agosto de 2013, EE.UU. se vio obligado a cerrar temporalmente 19 sedes diplomáticas en Oriente Próximo y África del Norte ante los altos riesgos de atentados terroristas. En mayo de 2014, la situación no ha cambiado mucho: Washington ordenó el envío de un navío de guerra hacia las costas libias.

"Es un paso emprendido para estar preparados para proteger al personal y las instalaciones de EE.UU. en África del Norte", explicó la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, en su rueda de prensa. "Se trata de una prudente medida preventiva para hacer frente a la inestabilidad en la región. Esto da a las unidades que están allí una flexibilidad adicional en caso de ser necesario", comentó, por su parte, un portavoz del Pentágono, el coronel Steve Warren.

El Departamento de Estado emitió además una alerta que insta a los ciudadanos estadounidenses a no viajar a Libia y recomienda a aquellos que ya están en el país abandonarlo de inmediato. Las medidas son una respuesta a los recientes ataques terroristas en Trípoli contra el Parlamento y la residencia del primer ministro electo. A tres años de la muerte del coronel Gaddafi en una revuelta amparada por Washington, la población libia sigue sumergida en una sangrienta pesadilla diaria, en medio de la lucha entre numerosas grupos armados rivales por el poder.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129632-libia-rt-eeuu-guerra-gaddafi

_________________________

La lucha por liberación de libia es irreversible .... 

Informe de la Jamahiriya Libia (01/02/2014): La lucha por liberación de libia es irreversible .... El mafioso gobierno de Alqaeda en alianza con EE.UU y OTAN se desintegra y sera aplastado por la resistencia verde




¿Qué está pasando en el Sur de Libia?

Los últimos acontecimientos desde el Sur, demuestran la habilidad militar y política de los patriotas de la resistencia, la llama esta encendida, la dirección de la resistencia hace un balance fructífero de los objetivos logrados en su inesperada pero ansiada irrupción consciente del largo camino para devolver a Libia su dignidad y soberanía, limpiarla de mercenarios y traidores, hace movimientos tácticos para proteger a los civiles y a las nuevas tropas del recién formado ejercito provisional leal a la jamahiriya. Advierte de suma importancia las medidas de seguridad de los muhyaidines de la resistencia verde y de todo el pueblo en general, recomienda a los combatientes de la resistencia y los colaboradores el uso adecuado de las redes sociales, los teléfonos o cualquier medio de comunicación para evitar ser detectados por el enemigo invasor que cuenta con aparatos de alta tecnología para detectar a la resistencia; recomienda al pueblo a evitar las zonas de conflicto a no convertirse en carne de cañón ya que el enemigo se hace pasar de la manera mas cobarde por miembros de la resistencia….. El pueblo tiene que tener paciencia y esperar el momento en que la resistencia verde los convoque

Según llegan informes la mediación de algunas tribus de Zintan se ha acordado un alto al fuego momentáneo, comprometiendo a los de Zintan a repeler cualquiere ataque de los mercenarios de Misrata y del mal llamado ejercito Libio servil a la OTAN en cualquier zona del Sur. Este acuerdo permite evitar mayor derramamiento de sangre de civiles y facilita un reacomodo de la resistencia frente a un nuevo escenario de batalla.

La resistencia anuncia que mantiene el control del Sur y que continua sus ataques selectivos contra figuras del títere “gobierno” Libio

La resistencia a logrado establecer varios puentes o líneas de avanzada, a recuperado abundante material bélico que se tienen en lugares secretos, a eliminado a centenares de mercenarios extranjeros y capturado a decenas de ellos frente a una minima perdida de combatientes de la resistencia verdes, a devuelto la esperanza al pueblo Libio, a demostrado superioridad militar en el plano terrestre y frente al constante bombardeo aéreo de la OTAN y Qatar, a replanteado el análisis de que el único camino de la liberación de Libia es la insurrección armada.

El objetivo mediatico se ha alcanzado en todos los rincones del mundo libios exiliados y millones de personas han vuelto a hablar sobre el sufrimiento y destrucción del pueblo libio en manos de un gobierno defacto de la OTAN en Libia muestras de solidaridad con la resistencia en decenas de embajadas libios en todo el mundo incluso en algunas de ellas se ha logrado izar la bander verde de la jamahiriya.

La lucha de liberación de libia es irreversible

Paz, la misericordia y las bendiciones de Dios con los hombre leales a la patria y a la Jamahiriya Libia

- Benghazi: el jueves por la tarde, el hijo de "Ali Bouchmadh" fue secuestrado, el padre ordenó a las tropas


Su busqueda. Según testigos el hijo de este traidor fue capturado cuando salía de la Universidad de Bengasi por personas que viajaban en dos automóviles Toyota blancos que huyeron con destino desconocido.

* Ahora hay enfrentamientos en Al Sabri, coches en llamas, el humo que se levanta sobre la ciudad de Benghazi

* Está luchando entre las tropas del mafioso ejercito y bandidos de Alqaeda en la entrada principal a la Universidad de Bengasi en raylnah Gariyunis, nos informan del derribó de un helicóptero no tripulado.

* Noticias sobre la presencia de Ayman al-Zawahiri en el campo del batallón 17 de febrero en Bengasi que esta siendo bombardeado por helicópteros del mal llamado ejercito libio

- Tripoli: Un jefe de Estado Mayor en el ejército libio ha muerto en enfrentamientos con pandillas al sur de Trípoli, según fuentes de seguridad libias. Mohamed Karah murió el domingo de una herida de bala en la cabeza, después de participar en una ofensiva contra las bandas que habían estado robando coches y bloqueando carreteras en la zona Rishfana en las afueras de la capital.

* Hoy se anunció que el Primer Ministro Adjunto y Ministro del Interior, Sadiq Abdulkarim Abdulrahman sobrevivieron al atentado contra su vida en Trípoli. "Hombres armados atacaron y su coche fue acribillado a balazos," - dijo el viceministro del Interior Bahlul Al-Sayed. Ataque ocurrió cuando el ministro dejó el complejo de edificios Dawa Al-Islamiya en el distrito Falah en Trípoli, cerca de la carretera principal que lleva al aeropuerto. De acuerdo con el servicio de seguridad en Trípoli, que sólo sobrevivió porque su coche estaba blindado.

* Bandas armadas de mercenarios "seguridad" han entrado en Abu Salim y están secuestrando a todos los jóvenes y sus padres, los humillan en la presencia de las mujeres y los niños, estos criminales de la OTAN no respetan la santidad de los hogares. Todos los secuestrados son llevados a un campo de concentración

Las familias de Abu Salim, indignadas y llenas de dolor preguntan dónde nos llevaban a nuestra gente y nuestros hermanos, los hijos de Abu Salim. El único delito de stos padres, madres e hijos es mantenerse fiel al líder Muammar Gaddafi, y oponerse al colonialismo y destrucción que comete la OTAN contra Libia.

Este acto vergonzoso, demuestra el miedo que tienen los títeres de la OTAN al nuevo ejercito popular de libración lela a la jamahiriya Libia

* Milicias armadas en Trípoli habían secuestrado el Ministro de justicia libio Salah al-Mirghani

- Sebha: Los grandes patriotas libios de la resistencia luchando contra los islamistas radicales que ocupan ilegalmente su país, están teniendo grandes victorias contra el mal. Hoy en día un convoy de mas de 100 vehículo (armado) de estos criminales fue emboscado y destruido unos 70 km de Sabha. La resistencia popular es fuerte y su voz es fuerte para todos los patriotas libios.

* Sabha y las tribus de la mitad sur de Libia anuncian el surgimiento de un ejercito provicional lela a la Jamahiriya Resistencia Popular.





* El castillo que era utilizado como centro de tortura y mando militar por las ratas y mercenarios de la OTAN, fue liberado luego de feroces combates, muchas ratas “rebeldes de la OTAN” fueron liquidados, parte del castillo fue destruido







- Terroristas de la Hermandad Musulmana abandonan el gobierno de Libia, para facilitar su caída y entrar a la ofensiva: Hoy se informó que el grupo político de la Hermandad Musulmana en Libia "Partido por la Justicia y el Desarrollo" tiró su apoyo y sus representantes (ministros) de la Marioneta primer ministro libio Ali Zeidan.Esta es aplastante golpe a Zeidan que, como hemos informado en el pasado, lleva la doble nacionalidad con Libia y Alemania. Él es un espía alemán y esto se sabe que todos los libios.

*** NOTA: El hecho de que la Hermandad Musulmana, una organización terrorista islámica conocida, fue parte del gobierno de Libia es una prueba de la entrega de Libia por la OTAN a los grupos extremistas islámicos (Ansar Al Sharia, Al Qaeda, LIFG y muchos otros de todos modos apenas usar diferentes nombres para confundir al oeste). Bajo el régimen anterior, el extremismo islámico estaba prohibido. Libia llevó al mundo en la caza y mantenimiento de este psicópatas terroristas fuera de su país. 95% de la población libia ODIO islamismo radical. El 5% que conforman los extremistas islámicos en Libia son que la OTAN, la ONU y los EE.UU. se dieron la mano con destruir Libia. No había suficientes de ellos para apoderarse del país por lo que la OTAN importó 250.000 grupos de Al Qaeda a Libia para ayudar a destruir el país. Muchos de los terroristas extranjeros seguían viviendo en Libia.

*** NOTA: Los Hermanos Musulmanes sólo dejará el cargo para ayudar a facilitar la caída de la marioneta Ali Zeidan para que ellos pueden tomar la iniciativa en Libia.
El pueblo libio están luchando para recuperar lo que es suyo por derecho - SU PAÍS - tomado de ellos por la fuerza de la OTAN y entregado a los imperialistas títeres y los islamistas radicales.

En segundo lugar, os adjunto la foto de un líder muerto de Ansar Al Sharia, su nombre es Abu al-Qasim Dabbashi fue líder en los campos de entrenamiento de terroristas cerca de Sabratha, Libia. Fue asesinado por los combatientes de la resistencia verde de la ciudad y las tribus de Al Ojailat

Los libios se preguntan - "Ansar Al Sharia se ha declarado oficialmente un grupo terrorista por los EE.UU., ¿por qué entonces se los EE.UU. no apoya a los combatientes libios en su batalla contra estos terroristas conocidos?"

No hay comentarios:

Etiquetas

Seguidores