Entradas populares

viernes, 30 de octubre de 2015

Padre de soldado muerto en Bengasi: "Hillary Clinton es basura". Hillary sabía del ataque con antelación tal como reveló Dellavernia a RT en septiembre 2012


Publicado: 12 sep 2012 13:10 GMT | Experta Conchetta Dellavernia: EE.UU. seguirá apoyando a quienes atacaron su consulado 



El pasado día nueve, se filtró a través de los foros de inteligencia islámica de Al Qaeda que iba a haber una serie de ataques hacia las embajadas de EE.UU., y además concretamente se dijo que se iba a comenzar el once de septiembre, y de hecho fue así, en Libia", señala la escritora y analista Concheta Dellavernia.

Según Dellavernia, EE.UU. y la OTAN implantaron en Libia el islamismo radical porque a pesar de que son amigos del presidente del Consejo Nacional actual de Libia, que al parecer controla al país, es claro que la ideología de los rebeldes se nutre del extremismo takfir, que es el que está patrocinando esta 'primavera árabe', la cual es una contrarrevolución, que en realidad lo que está eliminando es la incipiente democracia que puede haber a través de partidos laicos y de avances democráticos en países árabes y que EE.UU. ha destruido de un plumazo.

“Esta es la realidad, que EE.UU. ha financiado a los que ahora los van a ir atacando paso por paso como en Egipto. La película es el pretexto, es la ideología la que no quiere a EE.UU. no a Occidente, ellos lo han patrocinado, pues que ahora acarreen las consecuencias. Es el peligro de estas amistades”.

La analista cree además que después del ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi, Washington seguirá apoyando a los extremistas wahabíes porque es la única salida que queda, debido a que ha decidido hacer una alianza con este grupo a través de las casas reales del Golfo Pérsico.


Hillary Clinton interviene en un evento del partido Demócrata en Washington. 23 de Octubre de 2015

Los padres del marine Glen Doherty, muerto en el ataque al Consulado de EE.UU. en Bengasi, capital de Libia, en septiembre de 2012, coinciden en que su tragedia personal se ha politizado en exceso. Ben Doherty, padre del militar fallecido, culpó directamente a la entonces la secretario de Estado estadounidense Hillary Clinton de haber retirado la seguridad del edificio diplomático.
"Es triste, lo extraño mucho, era un gran chico", afirma Ben Doherty. "Se quemó vivo ahí", agrega el doliente padre, recordando las circunstancias en las que falleció su hijo junto a otros tres funcionarios del Consulado.

Doherty señala que todavía está a la espera de respuestas, y se niega a ver el testimonio de Hillary Clinton ante el Congreso. "Ella es basura, en mi opinión", afirma con contundencia Doherty.
El padre del exmarine dice que cree que Clinton no proporcionó apoyo a su hijo ni a las otras víctimas.

"Yo creo que ella sacó todas las tropas de la embajada, él no tenía refuerzos", asegura Ben. "Ella dijo que no se trataba de gran cosa. Es un gran problema para mí, era mi hijo y lo amaba", concluye.
Clinton ha asumido su responsabilidad ante el comité del Congreso que investiga el asalto al Consulado de EE.UU. en el que perdieron la vida cuatro ciudadanos estadounidenses, incluido el embajador Christopher Stevens.

https://actualidad.rt.com/actualidad/189587-padre-soldado-muerto-bengasi-hillary-clinton-basura

Hillary Clinton asume su responsabilidad ante el Congreso por el asalto al consulado de Bengasi


Publicado: 22 oct 2015 19:16 GMT |

La exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha asumido ante el Congreso su responsabilidad por el asalto al consulado de Bengasi que tuvo lugar en 2012 y en que murieron varios ciudadanos estadounidenses.

"Asumo la responsabilidad por lo que ocurrió en Bengasi", ha anunciado la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ante el comité del Congreso que investiga el asalto al consulado de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi, en el que perdieron la vida cuatro ciudadanos estadounidenses, incluido el embajador Christopher Stevens, informa ABC.

"Sentí una responsabilidad por las 70.000 personas que trabajan en el Departamento de Estado y la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional. Me lo tomo muy en serio", ha expresado Clinton.

"Estoy aquí para honrar el servicio de aquellos cuatro hombres", ha dicho la precandidata presidencial al presentar su testimonio ante el comité. "EE.UU. debe liderar en un mundo peligroso y nuestros diplomáticos deben continuar representándonos en lugares peligrosos", ha añadido Clinton.

Asimismo, Clinton ha agregado que Stevens "entendía que nunca vamos a poder prevenir todos los actos de terrorismo o lograr una seguridad perfecta y que inevitablemente debemos aceptar un nivel de riesgo para proteger nuestro país y hacer avanzar nuestros intereses".

Publicado: 12 sep 2012 13:10 GMT | 


Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger