Entradas populares

domingo, 7 de septiembre de 2014

"Las decapitaciones de PERIODISTAS de EEUU son montajes para justificar una guerra en Siria". El Estado Islámico fué creado por la Cia y el Mossad

Grupo que publicó el video del periodista Steven Sotloff difundía propaganda para Bush



El grupo que descubrió el video de la decapitación del periodista Steven Sotloff tiene vínculos con un brazo de propaganda e inteligencia de la guerra contra el terrorismo.

“El video fue obtenido por el Grupo de Inteligencia SITE (Search for International Terrorist Entities), también conocido como SITE Intel Group, un cuerpo de investigación sin fines de lucro, aparentemente muy poderoso, que monitorea movimientos jihadistas”, reporta USA Today. “La organización con base en Bethesda, Maryland, ha publicado una versión acortada del video de la decapitación y una transcripción en su sitio web, la cual ha estado inaccesible desde que reventó la noticia por el tráfico web”.

Una de las fundadoras de SITE, Rita Katz, posee estrechas conexiones con el ex zar del terrorismo, Richard Clarke, y su staff en la Casa Blanca, así como también con investigadores del Departamento de Justicia, el Departamento del Tesoro, y el Departamento de Homeland Security, según publica SourceWatch. Su padre fue ejecutado en Irak al descubrirse que espiaba para Israel.

En 2007, luego de una serie de videos falsos de Osama Bin Laden, reporteamos la relación que mantenía SITE con la Escuela de Estudios Avanzados Internacionales Paul H. Nitze (SAIS) de la Universidad John Hopkins. El antiguo decano de SAIS resulta ser Paul Wolfowitz, el ex subsecretario de Defensa de la administración Bush, importante neoconservador y arquitecto de la llamada “Doctrina Bush”. Junto a otros “neocons” como Richard Perle, Douglas Feith (quien dirigió la máquina de propaganda de la guerra de Irak), David Wurmser y otros en el Pentágono y el gobierno, desarrollaron los principios del documento “A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm”, preparado en 1996 para Benjamín Netanyahu, en ese entonces primer ministro de Israel, por un grupo encabezado por Perle. El documento, creado en el marco de la Nueva Estrategia Israelí hacia 2000, pedía el derrocamiento de Saddam Hussein y el inicio de una guerra satélite en contra de Assad en Siria.

En 2007, Katz y SITE dijeron haber descubierto un nuevo video de Osama Bin que derivaron a Bush. “Katz emitió el video a través de un link privado de la web de SITE al consejero de la Casa Blanca, Fred F. Fielding, y a Joel Bagnal, asistente del presidente de Homeland Security. Dentro de 20 minutos, computadoras alojadas en varios sectores del Poder Ejecutivo empezaron a descargar el archivo, y en cosa de horas una trascripción refiriendo a SITE apareció en Fox News. Katz había pedido que el sitio web se mantuviera en confidencialidad, señalando que la diseminación de la información había alertado a los partidarios de Al Qaeda que, desde ese momento, acabaron con la capacidad de SITE para recopilar información”, escribe Glenn Zarmanov.

Videos anteriores de Bin Laden fueron liberados y explotados (dado su valor propagandístico) por Intelcenter, un contratista privado con base en Virginia que trabaja estrechamente con las agencias de inteligencia. “Intelcenter es dirigido por Ben Venzke, un sujeto interesante. Una búsqueda de Google revela que solía ser el director de inteligencia de una compañía llamada IDEFENSE… una empresa de seguridad web que monitorea información de inteligencia de los conflictos en Medio Oriente, enfocándose en amenazas cibernéticas”, escribió Steve Watson para Infowars.com en 2006. “También está ampliamente poblado por ex oficiales de la inteligencia militar”.

En 2006, Neal Krawetz efectuó un análisis de compresión de imágenes sobre un video liberado por Intelcenter y concluyó que su logo fue agregado al mismo tiempo que el logo de As-Sahab, la supuesta casa productora de videos de Al Qaeda.

“Al Qaeda tiene un extenso historial de dar a conocer videos en el momento más oportuno, políticamente hablando, para la administración Bush”, escribió Paul Joseph Watson al año siguiente. “Tanto Kerry como Bush atribuyeron la reelección de 2004 a la aparición de Osama Bin Laden”.

El mismo proceso continúa con los videos de James Foley y Steven Sotloff. Ambos coinciden precisamente con la respuesta de libreto que Obama dará a la amenaza del “súper-terrorismo” del Estado Islámico que pide a gritos una intervención directa de Estados Unidos.

Al Jazeera: "Las decapitaciones son montajes para justificar una guerra en Siria"

Los videos de las ejecuciones de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff podrían ser montajes al estilo de Hollywood para justificar una futura intervención en Siria, según informa Al Jazeera News.

En un informe de la cadena Al Jazeera News se declara que los videos de asesinatos de los periodistas estadounidenses a mano de los yihadistas del Estado Islámico son falsos, informa el portal Arab News.

"Lo primero que llama la atención del espectador" en el primer vídeo decapitación es que "Foley estaba interpretando el papel de vencedor, y no solo el de víctima, pues pronuncia una larga declaración en lo que es una inmejorable actuación teatral, y por el movimiento de sus ojos se puede decir que está leyendo un texto de un teleprompter", expone el informe de Al Jazeera News.

La cadena incluso expresa sus dudas sobre la identidad del asesino enmascarado y afirma que este "no reúne las características habituales de los yihadistas, sino que parece más bien un actor de Hollywood".

Para demostrar que la decapitación fue simulada, Al Jazeera analiza los detalles de la ejecución. Alegó que una revisión del video en cámara lenta mostró que "el cuchillo se movió ante el cuello de la víctima seis veces sin provocar sangre".

Según el canal, las mismas observaciones se aplican también al vídeo de la ejecución de Sotloff. Al igual que en el caso de Foley, Sotloff no mostró signos de miedo, ni durante su declaración ni durante la ejecución.

Según Al Jazeera, "las supuestas decapitaciones" podrían utilizarse para justificar una guerra futura, igual como hizo George W. Bush en 2003 para justificación la invasión de Irak. En 2003, Bush promocionó su idea de invadir Irak basándose en informes según los cuales Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva.

elespiadigital.com
La información más inteligente

FUERTES IMÁGENES: Terroristas del Estado Islámico ejecutan a 250 soldados sirios (El Estado Islámico fué creado por la Cia y el mossad)

NOTA:
Les recuerdo que éste grupo terrorista islamista takfir fué creado por Agencias de Inteligencia de la Cia, el mossad y sus aliados.


Foto publicada el 31/05/2013 para ilustrar un artículo de Travis Thornton, publicado en Estados Liberty. FOTO: Syrian Emergency Task Force / syriantaskforce.org
Ibrahim al-Badri (  Califa Abu Bakr al-Baghdadi del Estado Islámico, su verdadero nombre es Simon Elliot agente del mossad de Israel)  aparece a la izquierda de la imagen y es el hombre con quien conversa el senador de EEUU 
John McCain. El hombre con gafas es Salim Idriss. 

Irak: Los Takfiris del " estado islámico "obedecen las órdenes sionistas!

Marcos Glenn, autor y periodista estadounidense, describe a los terroristas takfir del " estado islámico "como" perros salvajes "creados por las agencias de inteligencia occidentales e israelíes para cometer estragos en Irak. 

EEUU y los sionistas judíos han creado éste monstruo con la única intención de EXTERMINAR A LOS CRISTIANOS DE ORIENTE Y DESTRUIR EUROPA.

----------
FUERTES IMÁGENES: Terroristas del Estado Islámico ejecutan a 250 soldados sirios


© REUTERS

Los militantes del Estado Islámico (EI) ejecutan a más de 250 militares sirios y publican el video de la matanza, según informa Reuters.

Según el video, 250 soldados del Ejército sirio fueron secuestrados después de que el grupo yihadista se apoderara este fin de semana de la base aérea Taqba, situada en la provincia de Raqqa, en el norte del país. En el video se aprecian los cuerpos de los rehenes en ropa interior alineados en una fila de decenas de metros de longitud, informa Reuters. Cerca de la fila de los cuerpos sin vida de los soldados pueden verse también otros cadáveres.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos informó hoy a la agencia AFP de la muerte de 160 soldados sirios "asesinados en tres lugares diferentes en la región de Raqqa esta madrugada" después de que trataban de escapar de la base.

Un miliciano del EI confirmó a Reuters que el grupo ha ejecutado a todos los soldados.



Advertencia: Siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Aconsejan deshacerse de los dólares ante el colapso del sistema monetario de EE.UU. advierten de una caída del 60% de los mercados bursátiles


© REUTERS Damir Sagolj

Al vivir en el "corazón de la moneda" fiduciaria, los estadounidenses tienen que convertir su dinero en oro para garantizarse la independencia económica en el futuro en "un sistema monetario basado en la mentira", según el portal Future Money Trends.

El posible colapso del dólar, que se usa en más de 60 países, destruirá la economía estadounidense, basada en la moneda fiduciaria, según documental publicado en Future Money Trends (FMT).

"La demanda de los activos físicos establece récords y la mayor parte de demanda proviene del este. Pronto, América del Norte y todo el mundo comenzarán a acumular oro. El mundo está al borde de una gran crisis de la moneda fiduciaria", se dice.

"Cuando la moneda de EE.UU. pierda su estatus, si lo hace, todo el sistema monetario mundial colapsará, literalmente... Es un sistema que se basa en la mentira, el fraude y el robo", destaca el sitio.

Los autores llaman a los ciudadanos de EE.UU. a deshacerse de los dólares e invertir en activos físicos. Solo aquellos que vuelvan a usar oro como dinero se salvarán de la catástrofe económica, señala FMT.

"Los economistas y analistas recomiendan adquirir activos físicos antes de que llegue el colapso sin precedentes de la moneda estadounidense, porque después será imposible adquirir bienes esenciales como alimentos y energía", agrega el portal Infowars.

EE.UU., más que nunca, necesita elegir el camino hacia la adopción del oro como moneda, ya que el dólar de papel ha fallado definitivamente. Sin embargo, el principal argumento contra el patrón oro es que EE.UU. necesita una política monetaria flexible para salir de las recesiones.



Texto completo en: http://actualidad.rt.

Analistas advierten de una caída del 60% de los mercados bursátiles


© REUTERS Brendan McDermid

Los mercados de valores podrían enfrentarse a una "tenebrosa caída" que podría quitarles hasta el 60% del valor a las compañías líderes en el mundo, según advierte un analista.

Solo un día después de que el índice de S&P 500 cerrara por encima de los 2.000 puntos, por primera vez en su historia, Abigail Doolittle, fundadora de la firma de análisis financiero Peak Theories Research, dijo que la renuencia de la Reserva Federal a elevar las tasas de interés desde mínimos históricos podría desatar una corrección en el mercado que podría competir con la caída observada en 2007 durante la recesión global.

"Por desgracia, creo que podría venir una caída similar a lo que ocurrió en 2007", dijo Doolittle a CNBC. "Se puede ver que toda la tendencia alcista de los últimos cinco años se ha comenzado a revertir".

Por desgracia, creo que podría venir una caída similar a lo que ocurrió en 2007

"Cuando uno ve ese tipo de giro alrededor de la tendencia, por lo general sugiere que se va a ver una volatilidad severa. Es tan tenebrosa que creo que podríamos ver, posiblemente, un 50% o 60% de corrección. Una reacción igual y opuesta a todos estos movimientos inusuales en las políticas".

El banco central de Estados Unidos ha mantenido las tasas de interés a corto plazo cerca de cero desde finales de 2008, ya que ha luchado para impulsar el crecimiento después de la crisis financiera, y ha indicado que no las elevará hasta mediados de 2015.

Sin embargo, Doolittle no cree que esta tendencia al alza continuará. "Pese a que estos mercados van al alza, me he vuelto pesimista debido a que las faltas técnicas subyacentes a largo plazo realmente apoyan este punto de vista", agregó. "Es difícil saber cuál va a ser el catalizador exacto. Pero esa es la naturaleza misma de este tipo de caídas. Empiezan lentamente y luego ocurren de repente".

"EE.UU. se ha convertido en un país del 'Tercer Mundo"

El bipartidismo ha convertido a EE.UU. en una dictadura y en un país 'tercermundista' con una sociedad cada vez más pobre, en la que el 4,3% de las familias con niños vive con dos dólares o menos al día, afirma el analista Eric Zuesse.

En la víspera de las elecciones al Congreso de EE.UU., que se celebrarán el próximo cuatro de noviembre, el historiador y analista Eric Zuesse se pregunta en un artículo publicado en el portal infowars.com qué futuro aguarda al país norteamericano en caso de victoria demócrata o republicana. Basándose en un informe sobre las condiciones de la vida de los estadounidenses, con independencia de quién resulte ganador en los comicios habrá un derrotado claro: los ciudadanos más pobres.

El bipartidismo en la política en EE.UU., opina Zuesse, ha ido convirtiendo al país en una dictadura y sumiéndolo en la pobreza. El autor recuerda que el 4,3% de las familia norteamericanas con niños sobrevive con menos de dos dólares al día, según un informe de H. Lucas Shaefer de la Universidad de Michigan y Kathryn Endin de la de Harvard publicado en 'Social Science Review'. Una cuarta parte de ese 4,3% –que equivale al 1% de todos los estadounidenses con niños– ingresa menos de 1,25 dólares al día; un tercio del 4,3% cuenta con entre 1,25 y 2 dólares al día. Y un 0,1% del 4,3% citado sobrevive de alguna manera con " ingresos y beneficios negativos", afirmaron los científicos.



© REUTERS Jessica Rinaldi
El citado informe afirma que "la prevalencia de la pobreza extrema ha aumentado considerablemente desde 1996, sobre todo entre los más afectados por la reforma de la asistencia social de 1996", que fue firmada como ley por el presidente Bill Clinton y sigue aplicándose durante la presidencia de Obama. El actual presidente es un firme defensor de esta ley y quiere reducir aún más las prestaciones sociales, aunque el nivel de vida del 20% de los estadounidenses haya bajado durante su presidencia y solo el 1% de los estadounidenses haya mejorado sus condiciones materiales desde que se iniciara la 'recuperación económica' tras la crisis en 2008.

La medida de "pobreza extrema" utilizada por los investigadores se basa en uno de los indicadores clave del Banco Mundial: dos dólares diarios por persona. El nivel de vida del 4,3% de los estadounidenses está por debajo del indicador de la organización multilateral y, por ende, en parámetros de miseria extrema, recuerda Zuesse.

"A mediados de 2011, en EE.UU. alrededor de 1,65 millones de hogares con aproximadamente 3,55 millones de niños sobrevivían con dos dólares o menos por persona al día", revela el informe. "Sería erróneo concluir que la red de seguridad social de EE.UU. es adecuada cuando el número y la proporción de hogares con niños que sobreviven con menos de dos dólares ha aumentado de manera espectacular en los últimos 15 años", concluyen los investigadores.



© REUTERS Robert Galbraith

El bipartidismo de EE.UU. es una farsa que llevará a la dictadura fascistaAl mismo tiempo, Zuesse asegura que el bipartidismo aboca a EE.UU. a convertirse en "una dictadura virtual. Los votantes no tienen ninguna opción real restante". El analista considera que el enfrentamiento político de los dos grandes partidos es una farsa con un objetivo común. Ambos son conservadores, "pero uno (los republicanos) son los conservadores que juegan el papel del 'policía malo' y los otros conservadores son quienes juegan el papel de 'policía bueno', concluye Zuesse en su artículo publicado en infowars.com.

En estas condiciones "el progresismo en EE.UU. morirá; si no hay ni siquiera una opción, una opción viable, entonces el país se convertirá en una dictadura conservadora: el fascismo", concluye el autor.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com

Etiquetas

Seguidores

Powered By Blogger